Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Conferencia de Jairo López en el CBTis 43
:) Abrahán H Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El pasado lunes 17 de noviembre, en la sala audiovisual del CBTis43, se realizó una conferencia de liderazgo y motivación por el joven Jairo López a 100 jóvenes del plantel, quienes a regañadientes llegaron al lugar de la plática y salieron con una perspectiva diferente de vivir la vida, tomando esta oportunidad, su vida, de lograr un cambio en ellos mismos, lo cual se verá reflejado en todos aquellos que los rodean.

La plática inicio rompiendo el hielo con algunas bromas y ejercicios, de ahí, una vez tomada la atención de los muchachos, Jairo López empezó a darle forma a su plática con ellos, contando experiencias propias que lo llevaron a aprender de sus errores y denotando algunos personajes del mundo como ejemplos de motivación.

emostró con simples ejercicios, como puedes programar tu mente para hacer ciertas cosas en determinados momentos.

Al cierre de la plática, una reflexión de vida, de donde estaremos cuando viejos, ver detrás lo que hemos hecho y desgraciadamente lamentar lo que no hicimos… pero eso no es verdad, por lo que invitó a todos a reflexionar que queremos y donde queremos estar, que queremos de nosotros y tratar de hacer lo mejor posible.

Jairo López es una persona que en los últimos años se ha dedicado a la lectura, esa lectura le ha desarrollado conocimiento, conocimiento que ha decidido compartir con la gente, especialmente en jóvenes para poder lograr un cambio de perspectiva de vida.
Este es un proyecto para que los jóvenes sean mejores, para que puedan siempre estar en busca de un progreso y de superación, se ser extraordinarios y fijar sus metas.

Su proyecto M30 inicia hace un año aproximadamente, con la idea personal de enfocarse en un crecimiento personal, para llegar a ser millonario a los 30 años, millonario no solo monetariamente, sino ser millonario por dentro por fuera en todos los aspectos y progresar como persona.

Por el momento ha dado más de 10 conferencias, impactando a 2000 personas, en breve esta por lanzar un libro, el primero de muchos en esta carrera que va en ascenso como conferencista y motivador.

Más sobre Jairo López Espinoza
http://es.wikipedia.org/wiki/Jairo_Lopez_Espinoza
https://www.facebook.com/JairoLopezM30
https://twitter.com/JairoLopezM30

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014