Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Boxeadores medallistas en Campeonato Nacional de 1ra Fuerza
:) Abrahán H Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El día martes 18 de noviembre en la presidencia municipal Arturo Duarte García, recibió a 9 pugilistas que participaron en Matamoros Tamaulipas en el Campeonato Nacional de 1ra Fuerza, donde los Sinaloenses salieron con grandes triunfos, obteniendo 5 medallas, 1 de Oro, 2 de plata y 2 de Bronce.

El presidente municipal, entrego estímulos a estos deportistas, quienes han puesto a Sinaloa ya nuestros municipios muy en alto en los resultados nacionales, expresando: “Estoy muy contento por el trabajo del CAR del Municipio de Ahome, por esa gran semilla que se está sembrando en Ahome y Sinaloa, ya que los éxitos se habrán de seguir solidificando para que el boxeo de éxito de Sinaloa siga siendo una realidad. También agradezco al Cabildo porque con su apoyo se ha podido incrementar el recurso que se destina al Centro de Alto Rendimiento”.

Ellos pertenecen al Centro de Alto Rendimiento “CAR Los Mochis”, de donde se expresaron tener instalaciones de gran nivel, teniendo aquí los resultados.

Los orgullosos Sinaloenses son:
Luis Alberto Araujo Arellano, quien consiguió Oro en su categoría y es orgullosamente de Ahome
Francisco Armenta Vizcarra, Plata, originario de Salvador Alvarado
Marcos Martinez, Plata, El Rosario
Brandon Gamez, Bronce, Ahomense
Oscar Miranda, Bronce, Guasave
Maria del Sol Moreno, Mazatlán
Marcela Mendoza Quintero, Guasave

Estuvieron presentes también el cuerpo técnico, encabezado por Juan Fontanils Quezada, Edgar Ruiz y Abdiel Fontanils Fernández. También presente el Director del Patronato Impulsor del Deporte, PIDS Sinaloa, Manuel Pérez y el director del IMDA Jaime Leyva.

Sinaloa es la primera vez que participa en un nacional de Boxeo Amateur, logrando el tercer lugar general de la competencia, lo que nos sitúa de entrada entre los favoritos y duros campeones, esperando el próximo encuentro, poder avanzar al menos un lugar y porque no ser los mejores del país.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014