Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Magno desfile del 20 de Noviembre | Primera parte
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Un contingente de poco más de 4 mil 100 personas, encabezados por el Presidente Municipal Arturo Duarte García, desfilaron por las principales calles de la ciudad, desde Palacio, con motivo del 104 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Un par de horas después de que culminó el recorrido, el jurado calificador informó que los contingentes ganadores fueron: Secundaria Técnica No. 89, Preparatoria CBTIS No. 43, Universidad de Occidente, Instituto Enríquez Lima Lama y Heroico Cuerpo Voluntario de Bomberos, mientras que la Escuela Secundaria Técnica No. 2 –ETI-, recibió un reconocimiento especial por los carros alegóricos.

 Recibirán sus trofeos en ceremonia especial el martes 25 de noviembre a las 11 horas en el Salón de Cabildo de Palacio Municipal.

El tradicional desfile comenzó en la explanada de Palacio Municipal, después de la ceremonia de izamiento de Bandera a toda asta, con la participación de 57 contingentes escolares, organismos sociales y autoridades, quienes recorrieron la calle Allende al Norte, hasta Aquiles Serdán, donde dieron vuelta a la izquierda para llegar hasta la avenida Gabriel Leyva.

 De ahí tomaron dicha rúa al Sur, hasta la calle Miguel Hidalgo, donde doblaron a la derecha para terminar en la Plazuela 27 de Septiembre. La comitiva integrada por el Alcalde Arturo Duarte, su esposa Michelle Balderrama, Presidenta del Sistema DIF Ahome, así como autoridades militares y educativas, antes de culminar el recorrido tomaron su lugar en el mirador instalado en Leyva y Juárez, desde donde apreciaron el colorido y nutrido desfile conmemorativo del 104 Aniversario de la Revolución Mexicana.

 

Entre los vistosos contingentes participantes lucieron Tránsito Municipal, H. Ayuntamiento de Ahome, Banda de Guerra Motorizada con Clarines y Escolta de la Dirección General de Seguridad Pública, Instituto Municipal del Deporte de Ahome –IMDA-, con participación de deportistas y atletas distinguidos del Municipio, 12 escuelas secundarias, 9 preparatorias, 10 universidades, 8 academias, 7 carros alegóricos, 6 organismos de servicio, Protección Civil, Asociación de Caballos Bailadores y Talentos, Club de Amigos de Caballos Bailadores y Talentos, además de los equipos de resguardo de seguridad.

Entrevistado al final de evento, el Presidente Municipal Arturo Duarte García, manifestó estar contento porque se desarrolló un desfile con muy buena participación tanto en los contingentes como en el público espectador, quienes lo hicieron de manera ordenada y con un fervor del espíritu de la Revolución Mexicana que contagió a todos.

AQUI LA 2DA PARTE
AQUI LA 3RA PARTE

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014