Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Se vive la magia de la navidad en Plaza Punto
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

La magia de la navidad se vive en Plaza Punto, plaza que se vistió de gala este pasado viernes 21 de noviembre para recibir estas fiestas que se aproximan, realizando un magno evento artístico en donde se logró disfrutar de un espectáculo único con música, baile, y mucha, pero mucha diversión, contando con la presencia de los alumnos de la Escuela Vocacional de Artes, alumnos de DanzArte de la UdeO, quienes deleitaron al público con sus talentos maravillosos.

Cientos de personas se dieron cita en el pasillo central de Plaza Punto, en donde se encuentra localizado el maravilloso árbol navideño y un pesebre, elementos que reflejan la hermosa navidad y los grandes sentimientos de fraternidad que vienen con ella, sentimientos que se vieron reflejados a través de cada una de las participaciones de los talentosos jóvenes quienes sorprendieron al público con tan maravillosas interpretaciones.

Así es como una vez más, Plaza Punto Mochis demuestra la gran alegría que llena a toda nuestra ciudad, reflejando la calidez y la magia de la navidad, esta vez con el magno encendido del árbol navideño, el cual estará iluminando nuestra estancia por esta maravillosa plaza todo este mes de diciembre.

Te recordamos que plaza punto te brinda el servicio de estacionamiento a $8 todo el día siendo cliente de alguno de los comercios dentro de esta plaza, no olvides pedir tu vale de descuento en el establecimiento que consumiste.

Así que no lo pienses más, ven y disfruta a Plaza Punto Mochis y celebra estas fechas en compañía de tus seres más queridos.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014