Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
IV Feria Vocacional en el CETis68
:) Abrahán H Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El día 1 de noviembre, se realizó en el Centro de Estudios Tecnológico industrial y de servicios No.68, la IV Feria Vocacional, el cual el objetivo es atraer las universidades al plantel y presentar su oferta educativa en la región, lo que impactará en 400 alumnos de ambos turnos, para que hagan su recorrido y conozcan las propuesta de universidades públicas y privadas, así como de algunas escuelas técnicas y de ingles, así lo comentó el subdirector del plantel Carlos Rodríguez Domínguez.

Destacan las universidades:
Universidad Autónoma de Durango
Instituto Tecnológico de Los Mochis
Tec Milenio
Itesum
Univafu
IPN Celex
UdeLM
Unidep
Cecati
CNCI
UdeO
CEUS
Entre otras…

El acto de inauguración fue presidido por el director de atención a la juventud Lic. Enrique Valdez, quien agradeció la invitación, y en nombre del presidente municipal Lic. Arturo Duarte García, cortó el listón acompañado de autoridades de la SEPyC, dirección de educación del municipio y el subdirector del plantel, ya mencionado, Carlos Rodríguez Domínguez.

Este evento fue realizado por el departamento de vinculación con el sector productivo a cargo de la Lic. María Guadalupe Solano Haro y el Ing. Pablo Verdugo Cota, a quien felicitamos por su esfuerzo reflejado en mejores decisiones para sus jóvenes estudiantes.

De esta manera, se espera que los alumnos del último año de su educación media superior, tengan un claro panorama de donde continuar con sus estudios profesionales.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014