Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Posada Navideña de Telcel 2014
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Toda una tradición para Telcel es festejar la llegada de estas fiestas decembrinas, en donde una vez más, Telcel Los Mochis se dio a la tarea de brindar un festejo inolvidable para todos y cada uno de sus asociados quienes lograron disfrutar de una noche excepcional en conocido salón de eventos de la ciudad, para celebrar la tradicional posada navideña telcel, magno evento el cual fue organizado por la Lic. Tanya Bojórquez, Gerente de Plaza zona centro.

Gran festejo es el que gozaron todos y cada uno de los asociados de Telcel, de los diferentes centros de atención de la ciudad, quienes una vez más se reúnen para disfrutar y celebrar a lo grande la llegada de este mes de diciembre, el cual está repleto de alegría, diversión y muchos pero muchos buenos deseos por parte del cuerpo administrativo de Telcel.

Durante la velada realizada este pasado sábado 22 de noviembre, todos y cada uno de los presentes aprovecharon la oportunidad para celebrar a lo grande en compañía de sus amigos y compañeros de trabajo, quienes lograron disfrutar de deliciosos bocadillos, así como una exquisita cena de gala y bebidas refrescantes.

Sin duda, como todos los años, el momento más esperado de la noche fue la rifa de los regalos, en donde Telcel ofrece electrodomésticos, monedero electrónico, electrónicos y útiles para el hogar, para incentivar a todos y cada uno de los asociados que lograron cumplir con la meta de este 2014.

También se otorgó un reconocimiento al personal que cumplió 10 años de laborar en esta empresa:

Bojórquez Chairez Tanya
Uraga Medina Saúl
Vazquez Soto dulce María
Miranda Burgueño José Silverio
Olea Valenzuela Irma
López Higuera Jesús Miguel

Y un reconocimiento especial para Inzunza Castro Gabriela, por sus quince años de labor en Telcel.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014