Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Exposición de trabajos finales de alumnos de la Lic. en Arquitectura de la UAD
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El pasado jueves 20 de noviembre, la Universidad Autónoma de Durango campus Los Mochis se vistió de manteles largos para recibir la exposición de proyectos finales de los alumnos del último cuatrimestre de la Licenciatura en Arquitectura, quienes presentaron proyectos sustentables, 100% viables para la transformación de monumentos históricos, creación de centros recreativos, parques lineales, y proyectos para facilitar la agilidad vial de algunas zonas de nuestra ciudad.

Con la presencia del Arq. Luis Imperia, docente de la asignatura de Diseño Urbano; Arq. Isuí Rodríguez, encargada del Seminario de Titulación; Arq. Lidia Neira, Restauración de Monumentos; así como la Arq. Gloria Anna Gutiérrez, coordinadora de la licenciatura, y la M.C. Rocío Jurado Goitia, se llevo a cabo esta exposición de proyectos. Cabe mencionar que también estuvieron presentes familiares y amigos de los alumnos, quienes se mostraron asombrados del gran trabajo y esfuerzo que realizaron todos y cada uno de los alumnos participantes en esta exposición.

Alrededor de 30 proyectos fueron los expuestos la noche de este pasado jueves 20 de noviembre, en donde los alumnos presentaron proyectos aptos para aplicarse en la ciudad de Los Mochis, Guasave, El Fuerte, así como la playa del Maviri y Las Glorias, entre otros lugares más.

Una vez culminada la presentación, el personal docente de la Licenciatura en Arquitectura, así como la M.C. Rocío Jurado Goitia, felicitaron a los alumnos por su gran trabajo y perseverancia para lograr culminar su carrera en Arquitectura, así como también felicitaron a los padres de familia de los alumnos por el gran apoyo que brindaron a sus hijos.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014