Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Magno Recital de piano de Daniel Flores en el CIE
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Gran derroche de talento fue lo que celebraron decenas de personas el pasado jueves 20 de noviembre al darse cita en las en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación (CIE) en un recital de piano que ofreció Daniel Flores con el título “Recopilación de compositores románticos”.

El telón dio apertura en punto de las 20:00 horas, dejando en el centro un piano de cola y a un artista serio y concentrado con el único fin de crear sentimientos en ésta, su segunda ocasión en el escenario de Sala de Diálogos.

Semblanza. Originario de Los Mochis, Sinaloa, Daniel Salvador Flores López empezó sus estudios musicales en la Escuela Vocacional de Artes (EVA). Con pasión y entrega a recibido diferentes premios y se ha presentado en un sin número de escenarios, demostrando siempre su innegable talento y esa sensibilidad que le caracteriza como transmisor de emociones auditivas.

En un ambiente romántico y tras un saludo cordial, el intérprete rompió el repertorio de gratas piezas clásicas, con Canon-prelude No 1 y No 2 del compositor ruso Alexei Stanchansky, seguidas de Nocturno Op. 22 y Assez vivement Op. 38 No 1 del arreglista francés Ch. V. Alkan. Cerrando la primera parte del recital con Poéme Op. 32 No. 1 de Aleksandr Skriabin y Toccata de Ernest John Moeran.

 

Tras un breve intermedio, los aplausos motivaron al artista a reaparecer con Nocturna Op. 62 No. 2 del reconocido compositor polaco Frédéric Chopin, y Preludio Op. 75 de Skriabin, compositor ruso, considerado como uno de los mayores exponentes del posromanticismo.

El evento se ofreció como parte del programa Noche de concierto y danza, una actividad de gala del CIE que logró crear un ambiente propicio para la sana y libre diversión, en el cual los asistentes complacidos aplaudieron al final de cada una de las interpretaciones de Daniel Flores, pianista que cerró con broche de oro el entretenimiento con “Piano sonata No. 1” del Stanchansky.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014