Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Juguetón UNIVAFU 2014
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Las instalaciones del teatro del IMSS fueron ocupadas en su totalidad el día martes 18 de noviembre por chicos y grandes en el evento denominado “A Través del Tiempo”, en el que alrededor de 150 alumnos participaron en dicha presentación con el fin de recabar juguetes para niños de escasos recursos de la ciudad.

Bachata, cumbia, raeguetton, lambada, hip hop, tango, pop, rock and roll, entre otros, fueron los géneros presentados por los jóvenes estudiantes, acompañados también por reconocidas academias de danza de la ciudad como Ritmo Latino, Bailandoras y XNA Crew Dance, quienes se prepararon arduamente para causar la mejor impresión y deleitar a los asistentes en reciprocidad a la donación de juguetes.

“Tacho el Castor”, la mascota de la universidad hizo su aparición junto a la Reyna Lourdes “Lulys” Soto Mena, quien hizo un agradecimiento público por su apoyo y asistencia a este evento con tan noble causa.

Ana María Bojórquez, directora de Fundación UNIVAFU, hizo uso de la voz en representación del rector Miguel Ángel Bojórquez, para dar un agradecimiento y así mismo, aprovechó para dar a conocer los proyectos de la fundación, “Servir es una misión mágica”, concluyó.

Al finalizar el evento, los alumnos posaron para la foto del recuerdo al lado de “Tacho el Castor”, la mascota de UNIVAFU Universidad.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014