Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
#Ya me cansé... ¿Y tu hasta cuándo?
:) Abrahán H Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

:)
COMPARTE ESTA NOTA

A los 43 días de la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa, el procurador de justicia de nuestro país Jesús Murillo Karam, en rueda de prensa nacional, después de dar sus "avances", termino casi fuera del micrófono pero audible todavía con la frase "Ya me cansé"...

Si, una frase personal, que no hubiera tenido más relevancia, hasta lastima hubiera dado el viejito, pero al escucharla después de dar su información sobre el caso de los estudiantes, no es más que darnos rabia, coraje, impotencia, el escucharlo y ver que ni se inmuta del sentir del país, de los familiares de los desaparecidos, de ver su incapacidad de resolver esto, y todo lo que acontece con Michoacán, Juárez, Tamaulipas, Oaxaca y demás estados del país, de saber el y su presidente qué Gobernador esta coludido con la mafia, con el narco o es mañoso y le gusta robar. Vamos Enrique tú lo sabes, sabes en qué estado del país que "gobiernas" hay ingobernabilidad, hay problemas, sabes donde se están muriendo de hambre, a fuerzas que lo sabes, TU y el dedo han vuelto, vemos como haz puesto gobernantes.

Vemos el montón de lamebotas Senadores que te apoyan, pero no seas tonto, es solo porque quieren ser gobernadores, (caso Sinaloa), y después quieren seguir saqueando nuestro rico estado, ha que coraje me da...

#YaMeCansé es desde aquel día uno de los más comentados "trending topics" en México, incluso a nivel mundial para hacer sentir lo que pensamos, vamos mexicano, exprésate y dime de qué te cansaste, que te duele de México o más bien, de que estas harto.

Yo ya me cansé, en lo personal estoy más que harto de que los partidos políticos reciban sumas millonarias, ahí la base porque todo quieren pertenecer o dirigir uno, aquí en Sinaloa un tipejo logró crear un partido, ahora tiene miles de profesores y estudiantes a su disposición, lo malo que estos estudiantes y maestros no ven que solo lo están haciendo rico al desgraciado.

Porque estoy cansado de la violencia, del aumento de la gasolina, de los salarios míseros, de la inflación, de ver como ex presidentes municipales robaron con tantos contratos de obras solo a sus amigos por ejemplo, y ahora hasta diputados quieren ser... ya les gusto la cucharota.
Amigo, amiga, ¿Tú no te cansas..?

Salimos una tarde a la plazuela 27 de septiembre de Los Mochis para preguntar si estaban a gusto con su sistema, con su México, algunos nos pusieron su sentir y lo plasmaron en esta galería.

No permitamos que esto se quede así, que se olvide, QUE NO nos acostumbremos como nos acostumbramos a la violencia que azoto esta ciudad hace algunos años, no queremos cada aniversario solo salir a hacer marchas recordando y decir la frase "Ayotzinapa NO se olvida" o algo similar, que sirva de experiencia para que eleves tu voz, que no seas agachado y que revolucionemos nuestro país pacíficamente, por tus hijos, que seguramente no quieres que crezcan en este chiquero que tu y yo lo estamos haciendo,

¡DESPIERTA MEXICO!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014