Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
D'Armonia se luce dentro del programa CIE de Noche
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Una encantadora velada musical fue la que se ofreció en Sala de Diálogos del Centro de Innovación y Educación el pasado jueves 20 de agosto, a cargo del grupo D`Armonía, quienes brindaron al público un selecto repertorio de música clásica, romántica y popular.

El recital dio inicio en punto de las 20:00 horas, ante un recinto lleno de amigos y familiares de los músicos, así como del público en general, que se dio cita para disfrutar de una amena velada musical.

El concierto estuvo dividido en dos secciones: instrumental y vocal. Los músicos dieron apertura al recital con “Minuet en Bm” de Johann Sebastian Bach y luego de otros temas como “Balada para Adelina” de Richard Clayderman, concluyeron con “Por una cabeza” de Carlos Gardel. Posteriormente se hizo una pausa de 8 minutos para comenzar con la segunda parte.

La sección vocal reanudó el repertorio con temas como “Vedro mio diletto” de Antonio Vivaldi, “Por ti volare” de Francesco Sartori y Lucio Quarantotto, “Amarte es un placer” de Juan Carlos Calderón y “Amar y querer” de Manuel Alejandro.

El grupo se encuentra formado por nueve integrantes: Leoncio Luna (percusión), Mario Martínez (guitarra/dirección), Raúl Martínez (bajo) Rodolfo Martínez (piano), Marina Monzón (violín), Liviert Colorado (violín), Daniel Campos (violín/viola), y los vocalistas Belem Guerra y Daniel Bohon. Todos ellos brindaron bellas composiciones que fueron desde los arpegios de la guitarra hasta la armonía de los violines y el piano.

 

Finalmente, el grupo anunció la última canción de la noche “Hasta mi final” de Álvaro Carrillo, en la cual participaron ambos vocalistas, así como también Leoncio Luna, quien se unió a cantar y lo hizo magistralmente, sorprendiendo así a todos los presentes.

De esta forma se dio por terminado el concierto alrededor de las 21:30 horas, con el público que se puso de pie para aplaudir a los músicos, quienes luego de agradecer las muestras de afecto cerraron el telón de un evento más de CIE de noche.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014