Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Éxito el Campamento de Integración de la Escuela Secundaria Técnica #2
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Como cada año, la Escuela Secundaria Técnica #2 realiza el Campamento de Integración con los alumnos de nuevo ingreso, en donde el personal docente y administrativo de la institución demuestra a los alumnos y padres de familia a través de divertidas dinámicas  como es la organización del plantel, en esta ocasión con el lema "Mi escuela es mi segunda casa, y mi casa es mi primer escuela".

Durante 5 horas, aproximadamente, el personal docente y administrativo de la Escuela Secundaria Técnica #2 se une en la participación de este Campamento de Integración. Un campamento en donde interactúan de manera directa los alumnos de nuevo ingreso con sus padres, así como también con sus compañeros de clase, en donde analizan el reglamento escolar, realizan un reglamento de aula, y también participan en las diversas dinámicas recreativas de homogenización, fomentando la convivencia y la organización escolar.

En esta ocasión la Escuela Secundaria Técnica #2 contó con la participación de poco más de
1,000 personas, entre padres de familia y alumnos, sumando el turno matutino y vespertino, quienes formaron parte de este grandioso campamento de Integración, que hoy en día es una de las tradiciones principales de esta institución.

Con programas como este, la Escuela Secundaria Técnica #2 ha logrado fomentar la unión familiar y el trabajo colaborativo en la escuela, así como también la comunicación entre los alumnos y personal docente, obteniendo grandes resultados.

Queremos felicitar a la Mstra. Leticia González y el Prof. Ramiro Antonio Aguirre, quienes fueron las personas encargadas de la realización de este magno evento.

¡Felicidades y bienvenidos alumnos de nuevo ingreso!
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014