Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Con la certificación de la SNB inicia cursos el Cobaes 01
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El pasado lunes 18 de agosto en punto de las 9:00AM el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa Plantel 01 (Cobaes 01) ubicado en la colonia scally, realizo el homenaje oficial de inicio de cursos de este ciclo escolar 2014 - 2015, en donde toda la comunidad estudiantil, así como personal docente y administrativo, se mostró orgulloso de haber logrado la certificación por parte del Sistema Nacional de Bachillerato, por haber ingresado al SNB en su nivel III.

El inicio de la ceremonia inaugural se dio con la realización de los correspondientes honores a la bandera, en donde todos y cada uno de los presentes rindió homenaje a nuestro lábaro patrio y entonaron el himno nacional. Una vez culminados los honores a la bandera, la Lic. Beatriz Guzmán Ungson, Directora del Cobaes 01, brindo un mensaje de bienvenida a todos los presentes, mostrándose muy contenta de poder inaugurar un ciclo escolar más y de haber recibido la certificación por parte del SNB en su nivel III.

Tras el mensaje de la Lic. Beatriz Guzmán Ungson, tomo la palabra la Lic. Hilda Rosario Báez Sañudo, Secretaria general de Cobaes en Sinaloa, quien se mostro muy orgullosa y contenta por poder entregar esta certificación al Cobaes 01 de la ciudad de Los Mochis. Una vez culminadas las palabras de la Lic. Hilda Rosario Báez, la Lic. Beatriz Guzmán Ungson, recibió de manos del M.C. Juan de Dios Palazuelos Cabanillas en su calidad de Director General de Cobaes el documento que certifica al Cobaes 01 dentro del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) en su nivel III.

En su mensaje, el M.C. Juan de Dios Palazuelos, demostró a través de sus palabras el gran orgullo y la gran satisfacción que le brinda el poder entregar un reconocimiento como este a un plantel de cobaes en la zona norte, demostrando con actos como estos que el sistema de Cobaes avanza cada vez más hacia adelante, cosechando gran éxito y consolidándose con el progreso de los años. Una vez culminado su mensaje, en punto de las 10:00AM se dio inaugurado el ciclo escolar 2014 - 2015 del Cobaes 01 en Los Mochis.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014