Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Arturo Duarte celebra su cumpleaños
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Atiende Billy Chapman a colectivo Aquí No y acuerdan instalar una mesa de trabajo

Participan niños ahomenses en campamentos Deportivo y Cultural del Gobierno de Ahome

¡A rugir campistas! Hoy inició el Campamento Jurassic Camp 2019

Informa Ayto. que está revisando solicitud de GPO sobre renovación de permisos y licencias

Ratifica Billy Chapman compromiso de mejorar en el tema de la Educación

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Excelente domingo es el que disfrutó el Alcalde de Ahome - C. Arturo Duarte García, quien el este domingo 26 de enero, celebro en compañía de la gente de la comunidad de El Guayabo, Ahome, su cumpleaños 38, lugar donde se dieron cita más de 2000 personas, con el fin de celebrar un año más de vida de nuestro presidente municipal. Un cumpleaños como nunca habiamos visto de ningún primer edil celebrando tan cerca de su gente.

El inicio de este gran festejo se dio en punto de las 12:00PM, en donde los presentes lograron disfrutar de un excelente ambiente con música en vivo, una deliciosa comida consistente en barbacoa, carnitas, etc, acompañadas de bebidas refrescantes.

Al lugar, arribo Arturo Duarte, llegando en punto de la 01:30PM, saludando y dando las gracias a todos y cada uno de los presentes por estar acompañándolo en un día tan especial como este.

Ni uno solo de los presentes se quedo sin felicitar y saludar a Arturo Duarte García, quien con una extensa sonrisa y gran agradecimiento, pasó por cada una de las mesas saludando a la comunidad  de El Guayabo y demás personas de las diferentes sindicaturas de Ahome, celebrando juntos este día. 

Arturo, también estuvo acompañado de su gabinete de trabajo, contando con la presencia de regidores y demás funcionarios de gobierno, estando presente también el Secretario General de Gobierno del Estado de Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros.

Una vez concluido el recorrido para saludar a todos, Arturo Duarte, tomó presencia en el escenario para brindar unas palabras de agradecimiento a los presentes y demás personas que lo acompañaron, una vez concluidas sus palabras, deleito a los presentes con la canción de “Mátalas” de Vicente Fernandez, acompañado de Mariachi, robándose así el aplauso y la ovación de todas las damas presentes.

¡Muchas felicidades a nuestro Presidente Municipal!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014