Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Virulo arranca carcajadas en el FECUSIN 2014
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Un gran espectáculo musical humorístico fue presentado la noche de este martes 21 de octubre, por Alejandro García Virulo dentro del Festival Cultural Sinaloa 2014, Una Nueva Época, en el cual el artista cubano logró que rompieran en carcajadas tanto chicos y grandes con sus ocurrentes anécdotas, mismas que dan vida a sus composiciones.

La velada dio inicio con acepciones de una de las etapas de la vida del hombre, la llamada Flor de la vida, que llega a los cincuenta y tantos, y a decir de Virulo, lo único que florece en esa etapa, son las enfermedades.

El show continuo con una serie de historias con las cuales dejo ver su amor y admiración por México, por su gente, comida, excepto el chile Habanero, que agregó que en la Habana ni lo conocen, así como la torta cubana, que es una desconocida en Cuba.

Y así por una hora, los asistentes disfrutaron del humorismo del comediante el cual fue acompañado con la música de su compañero Rolando Valdez, juntos logrando un éxito total entre la multitud que, al término del espectáculo, vitoreo el regreso del artista a escenario, al cual Virulo respondió amablemente regalando como último tema El Colibrí.

Al final la gente despidió de pie al cubano, premiando su gran actuación con un cumulo de efusivos aplausos.

Alejandro García, Virulo, es un humorista por vocación. Nació en La Habana, Cuba, pero actualmente reside en México. Inicio su carrera artística en 1972 dentro del movimiento musical de la Nueva Trova Cubana, al lado de figuras como Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Noel Nicola.

Dentro de su trayectoria artística destaca además, el haber dirigido al Conjunto Nacional de Espectáculos de Cuba y del Centro Nacional de Promoción del Humor y al Conjunto Nacional del Teatro en Cuba. Ha sido, además, conductor, escritor y director de programas televisivos, de espectáculos y grupos de teatro, así como musicalizador de películas y dibujos animados.

Sus espectáculos se han presentado alrededor del mundo: América y Europa. Ha sido multigalardonado entre otras, con la Orden de la Cultura Cubana, máxima presea otorgada por el gobierno cubano. En 2014 se le otorgó el premio al Humorista del Año y en la ciudad de México, la Asociación de Periodistas Teatrales y de Espectáculos lo reconoció como el mejor humorista internacional, también formó parte de la barra de humor televisiva de la cadena HBO.



Es importante señalar que el humorista recibirá el próximo mes en Cuba un premio por el cual se siente muy orgulloso ya que para el hacer reír a los demás es ayudar a las personas para que se curen de la tristeza mediante la alegría que el trasmite.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014