Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Suena la música de Omnia en el FECUSIN 2014
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Negocian alcalde de Ahome y de Bellflower trabajar en proyectos de educación y de salud

Entrega Billy Chapman juegos infantiles, desayunadores y subestación eléctrica

Conmemoran el 133 aniversario de Topolobampo con traslado de poderes y sesión solemne de Cabildo

Acuden más de 2 mil jóvenes al Sorteo Anual para el Servicio Militar

Se realiza en Ahome la primera marcha “Por una reinserción social exitosa”

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Con una singular apariencia que denota la mezcla de diferentes culturas, entre ellas los celtas, se presentó la banda Omnia en el séptimo día de actividades del Festival Cultural Sinaloa 2014, Una Nueva Época con sede en Los Mochis.

La banda se identificó desde un inicio con el numeroso público, en su mayoría jóvenes, quienes hicieron click con los integrantes de la banda que cuentan con raíces en la música irlandesa, inglesa, holandesa, alemana, bretona, belga y hasta persa.

La fiesta musical estuvo plagada del folclor pagano y el acercamiento a la música céltica de Omnia que presentó su espectáculo Guerreros de la tierra en la Concha Acústica de la Escuela Vocacional de Artes.

Las primeras piezas ejecutadas fueron Fee Ra Huri, para continuar con I don´t speak human, y cantando sus más conocidas como Earth warriors, Black house, Toys in the atic, entre otras más con las cuales enviaron mensajes de respeto a la naturaleza, invitando al público a encontrarse a sí mismo, ser libres, pero sobre todo felices.

 

El público poco a poco fue adoptando la propuesta de la original banda que, aunque sus temas fueron en inglés, la música del arpa celta, el arpa de boca, la guitarra, flauta y varios exóticos instrumentos de batería y percusión, fueron logrando un lenguaje universal que arrancó vítores de los presentes como respuesta al gran espectáculo presenciado.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014