Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Reconocen a Triatletas destacados de Ahome
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Visitan niños ahomenses que viajaron a la CDMX a saludar al Pdte. AMLO, al alcalde Billy Chapman

Invertirán 500 mil pesos en mejoras a la primaria Gral. Gabriel Leyva Solano del Ej. Macapule

Exhorta Protección Civil a la ciudadanía a estar pendiente sobre el Huracán “Lorena”

Visita sorpresa de Quirino Ordaz y Billy Chapman al estadio Emilio Ibarra y algunos colectores

Llama Protección Civil Ahome a la población estar alerta ante las lluvias por el huracán Lorena

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Emotiva se tornó la cena de gala-entrega de reconocimientos a lo más granado del Serial 2014 del Triatlón El Maviri, donde además se reconoció la trayectoria de más de 40 años de Eduardo Félix Acosta y de Armando “Mr.” Soto con más de 50 años de carrera.

El evento se celebró en el Salón Granada donde estuvieron presentes el anfitrión y presidente del Comité Municipal de la especialidad, además del Dir. Gral. del IMDA, Jaime Leyva Arredondo, quienes fueron acompañados por Carlos Balderrama Verdugo, quien será homenajeado en el Serial del Triatlón 2015, además de contar con la grata presencia del presidente del Comité Municipal de Atletismo, Francisco Gómez, encargados de aportar el jueceo en cada evento del serial del Triatlón.

El encargado de brindar las palabras de bienvenida fue Jaime Ibarra Camiade, quien ponderó el hecho de haber tenido la mejor temporada de Triatlón con la presencia de atletas de varios puntos geográficos del noroeste de la republica mexicana, agradeciendo a su equipo de trabajo.

El momento emotivo llegó con la entrega de dos reconocimientos a deportistas, que juntos reúnen más de 90 años de trayectoria, el caso de Eduardo Félix Acosta, quien ahora libra otra lucha más importante y difícil contra una penosa enfermedad, pero que nos ha dejado un gran legado de constancia, firmeza y dureza inquebrantable en sus más de cuarenta años de trayectoria . Además se entregó un reconocimiento al multilaureado deportista, Armando “Mr.” Soto por sus más de 50 años de trayectoria, arrancando ambos un cúmulo de aplausos.

Acto seguido el Dir. del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Jaime Leyva Arredondo, reconoció el trabajo que han realizado, en conjunto, el Comité Municipal de triatlón y reafirmó el apoyo que se les ha dado y seguirá dando, donde incluso se ha formado ya la Escuela Municipal de Triatlón al tiempo que felicitó a Carlos Balderrama Verdugo por llevar su nombre la temporada 2015 del próximo serial.

A continuación se entregó una serie de reconocimientos a lo más granado destacando en la categoría 16-29 años Luis Alejandro Gámez Medina y Diana Soto Corrales (ausente), así como César Espinoza y Fernanda Cruz Velderrain en la categoría 30-39 años. En la de 40-49 años los mejores fueron Mauricio Bustos Barrera y Oralia Gaxiola Beltrán. En la categoría 50-59 años el mejor fue Ulises Sandoval Valle y en 60 años y más el mandón, como siempre fue Armando “Mr.” Soto.

En la categoría de foráneos los ganadores fueron, Luis Gildardo Morales (Ausente) de Hermosillo y el Guasavense Jesús Gutiérrez Vega, quien recibió su placa de reconocimiento. Mientras que en la rama Femenil Laura Velázquez de Culiacán fue la mejor, aunque no pudo asistir a la cena de gala.

Otro momento emotivo, se vivió cuando al público asistente se le proyectó un video de los mejores momentos del Serial del triatlón 2014 al tiempo que también aparecieron los homenajeados, Eduardo Félix Acosta y Armando Rodríguez.

Cerró el acto Carlos Balderrama Verdugo, quien hizo amena su participación recordando el nacimiento del Triatlón en esta ciudad y de cómo el súper laureado ciclista americano Lance Amstrong le tocó participar a sus 15 años de edad en uno organizado en Mazatlán, antes de ser figura mundial en el ciclismo.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014