Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
La Ciencia en la Plazuela
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Visitan niños ahomenses que viajaron a la CDMX a saludar al Pdte. AMLO, al alcalde Billy Chapman

Invertirán 500 mil pesos en mejoras a la primaria Gral. Gabriel Leyva Solano del Ej. Macapule

Exhorta Protección Civil a la ciudadanía a estar pendiente sobre el Huracán “Lorena”

Visita sorpresa de Quirino Ordaz y Billy Chapman al estadio Emilio Ibarra y algunos colectores

Llama Protección Civil Ahome a la población estar alerta ante las lluvias por el huracán Lorena

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Dentro del marco por la celebración de los festejos de la 21° Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, se llevo a cabo el pasado miércoles 22 de octubre la inauguración de la muestra tecnológica y científica "La Ciencia en la Plazuela", la cual se realizo en la explanada de la Plazuela 27 de Septiembre, contándose con una amplia participación por parte de alumnos de nivel superior y media superior, se logró realizar este magno evento.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por parte de la Lic. Lucia Grijalva Ruiz, Directora de Educación en Ahome, quien se mostró muy contenta y orgullosa por la gran participación de las diferentes instituciones educativas quienes en conjunto con el municipio de Ahome, hicieron posible este gran evento que logra despertar la curiosidad de los pequeñines, y acercarlos a la ciencia y la tecnología.

Por su parte el Lic. Francisco Javier Esquer Merino del departamento de planeación e innovación gubernamental, denotó que acciones como estas permiten el crecimiento y un amplio desarrollo de las competitividades de cada uno de los alumnos que forman parte de este gran evento, que más que acercar y fomentar la ciencia y la tecnológica, es un método de retroalimentación que trae consigo el fomento de la ambición sana por el progreso.

Sin más que añadir, se realizo la declaración formal de "La Ciencia en la Plazuela", en donde niños de nivel pre-escolar, primaria y secundaria, lograron acercarse y conocer de una manera divertida el maravilloso mundo del saber.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014