Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Educación Ahome invita al Desfile del 20 de Noviembre
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)
:)
:)
:)
:)
:)

El pasado jueves 23 de octubre, se llevo a cabo en punto de las 10AM en las oficinas de la Dirección de Educación en Ahome, la presentación de los pormenores e invitación a las diferentes instancias educativas para participar en el magno desfile del 20 de Noviembre, en donde se espera contar con una asistencia aproximada de más de 5,000 personas en un aproximado de 60 contingentes.

Con la presencia de la Lic. Lucia Grijalva Ruiz, Directora de Educación en Ahome; Prof. Sixto Javier Rosas, Secretario Zona Norte de la SEPyC; así como invitados especiales y encargados de la logística del desfile, fueron quienes presentaron ante los medios de comunicación todos y cada uno de los pormenores de este magno evento.

Durante su mensaje, el Prof. Sixto Javier, denotó que el principal objetivo de este evento cívico no es otro más que el de fomentar los valores del patriotismo, el respeto y la responsabilidad, puesto a que está convencido de que el hecho de formar parte de este desfile requiere de mucha disciplina y mucho empeño.

Por su parte, la Lic. Lucia Grijalva, recalco que el desfile de este año se realizara el mismo 20 de Noviembre, no antes ni después, todo esto con la finalidad de respetar este día en el que conmemoramos un año más de la Revolución Mexicana.

Por último, se menciono que los contingentes deberán estar conformados por 100 alumnos por institución (sin contar escolta y banda de guerra). A cada contingente de le evaluara uniformidad, disciplina, presentación, escolta, marcialidad y banderín.

Serán 17 secundarias, 14 preparatorias, 7 universidades, 14 instituciones académicas y 8 organismos, quienes formaran parte de este magno desfile del 20 de Noviembre.

 

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014