Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Recibe el Banco de Alimentos de Los Mochis el donativo de un camión
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Con gran alegría y mucho agradecimiento el Banco de Alimentos de Los Mochis I.A.P., recibió el pasado martes 22 de abril por parte de Monsanto Fund, el donativo de un camión de carga con capacidad de más de 20 toneladas, lo cual permitirá al Banco de Alimentos de Los Mochis recabar y transportar una mayor cantidad de alimentos de una manera más eficiente para satisfacer las necesidades de los más de 8,600 beneficiares en más de 83 comunidades que apoya dicha institución.

La entrega de este generoso donativo corrió por parte de Manuel Bravo – Director General de Monsanto en Latinoamérica Norte, siendo recibido por parte de Luis Elizondo Macías – Presidente del Banco de Alimentos de Los Mochis, estando presente también el Lic. Arturo Duarte García – Presidente Municipal de Ahome, además de contar con la presencia de demás funcionarios del municipio de Ahome.

Una vez brindadas las descripciones generales del vehículo por parte del Ing. Manuel Bravo, se llevo a cabo el corte de listón simbólico, representando de esta manera la entrega del vehículo y continuar de un arduo trabajo con causa por parte del Banco de Alimentos de Los Mochis, quienes juegan un papel importante en el municipio de Ahome, Guasave, El Fuerte y Choix.

Por último, Arturo Duarte García – Presidente Municipal de Ahome, resalto la gran importancia de la existencia de una institución como lo es el Banco de Alimentos,  quienes forman parte fundamental en el combate del hambre en nuestro municipio y que sin duda, ayudan a construir el Ahome que todos queremos.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014