Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Rodada nocturna del mes de abril
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Alrededor de mil personas, entre adultos, jóvenes y niños fueron los que se dieron cita en la Plazuela 27 de Septiembre el pasado jueves 24 de abril para formar parte de la Rodada Nocturna del mes de abril, con el principal tema del Día del niño, organizada por la ya reconocida asociación Rueda Verde, quienes se lucieron con un excelente programa súper divertidísimo para las niñas y niños presentes en esta gran rodada del mes de abril.

Sin duda, una gran noche repleta de energía, alegría y mucho pero mucho entusiasmo es la que lograron disfrutar las mas de mil almas presentes, quienes comparten el mismo gusto por las bicicletas y por la excelente compañía de jóvenes, adultos y niños, realizando un extenso recorrido nocturno en dos ruedas a través de las principales calles de nuestra ciudad, algunos con disfraces de súper héroes a manera de celebrar en compañía de los pequeñines el día del niño, el cual se festeja el 30 de abril.

Durante el recorrido, todos y cada uno de los presentes lograron disfrutar de una gran celebración, festejando a lo grande la gran rodada nocturna del mes de abril con el tema del Día del Niño, gozando de un ambiente excepcional lleno de respeto, alegría y mucha pero mucha diversión. Un gran esfuerzo, sin duda, es el que han realizado los jóvenes integrantes de Rueda Verde, y su representante el Lic. Luis Felipe Villegas quien se mostro muy contento de contar con la asistencia de tantos ahomenses, dispuestos a activarse en sus bicicletas y echarse el recorrido de más de 14KM a través de las principales calles de la ciudad.

Así que no te puedes perder la siguiente Rodada Nocturna de Rueda Verde, recuerda que andar en bicicleta te permite mantenerte en forma, es una manera de interactuar con el medio ambiente, desestresarte un rato y por supuesto, de disfrutar de la compañía de tus seres queridos en un excelente recorrido a través de nuestra bellísima ciudad, mediante el cual lograras conocer a muchísimas personas tan amigables y divertidas como tú.

Te recordamos que las rodadas nocturnas se realizan el último jueves de cada mes y estas dan inicio en punto de las 8:00PM en la Plazuela 27 de septiembre, te invitamos a que asistas y disfrutes de esta gran experiencia.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014