Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
"Tras de mi - el musical" este 2 y 3 de mayo
:) Abrahán H. Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)
:)
:)
:)
:)
:)

Este lunes en rueda de prensa, el grupo de teatro Cree-ser, presentó e invitó a su puesta en escena este 2 y 3 de mayo en punto de las 18:00hrs. teatro independiente de Culiacán, Sinaloa, acompañados por Enrique Valdez de la dirección de la juventud del municipio de Ahome..

Con apoyo del Instituto Sinaloense de la Juventud, "Tras de mí"  el musical, llega a nuestra ciudad, una obra de teatro realizada por jóvenes y para jóvenes; obra musical que refleja las ráfagas de emociones y conductas que experimentan los jóvenes durante la etapa de la preparatoria, dirigida por Jessica Aceves Herrera.

Una divertidísima puesta en escena que ha sido éxito en Culiacán con más de 3 presentaciones, todas con casa llena. "Tras de mí" el musical, combina trascendentales temas del generoRock y RockPop  de los años 80´s y actuales como Journey, Queen, Pink, Twisted Sisters, Scorpions, Kelly Clarkson, entre otros... reflejando a través de las actuaciones y los performances de cada tema, la euforia y las dudas que envuelven a los jóvenes durante la etapa de la preparatoria.

La vanidad, la violencia intrafamiliar, el abuso de poder por parte de las autoridades, la desconfianza, la corrupción, el bullying en base a las etiquetas... Estos y  muchos otros temas más que forman parte del diario de la juventud son los que se abordan en esta magnífica y audaz puesta en escena la cual cuenta con un elenco de 30 jóvenes artistas en escena.

Sinopsis:
Tras de Mí, El Musical  es una ráfaga de emociones  y conductas juveniles de preparatoria, desde la rebeldía de Dex que lucha con la violencia intrafamiliar y con el abuso de autoridad de Sam, el director de la escuela, la vanidad  y sentido de superioridad de Rachel y Gustav compitiendo siempre por ser los mejores y más populares de la prepa, la desesperación de Sarah al guardar un secreto que  a su mejor amiga Rachel y que está por destruir su amistad, la desconfianza de Brey  al ser traicionada en el pasado y escondiéndose en una oscura personalidad, la corrupción y abuso de Sam hacia los estudiantes, hasta el coraje que siente Julie, quien llega como alumna nueva y quiere cambiar la situación al ver que todos los alumnos se etiquetan entre ellos mismos y se burlan de los demás, para ello  pretende levantar una revolución con todos los estudiantes precisamente el día de la inspección de la escuela y hacer quedar mal al director para expulsarlo, para ello tiene que convencer a todos que se olviden de las etiquetas que le ponen a los demás para unirse como equipo. ¿Lo logrará? Descúbrelo en Tras de Mí, El Musical.

¡Una obra que sin duda, no te puedes perder!... Te invitamos a que formes parte de este gran espectáculo, una obra musical única en nuestra región, que sin duda tienes que ver.


Boletos en Emilio´S Café y Mariscos Fátima
Preventa: $80.00 Y En Taquilla: $100.00

 


comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014