Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
DAJ Presenta la convocatoria al Mérito Juvenil 2014
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)
:)
:)
:)

El pasado sábado 26 de julio en punto de las 10:00AM se realizo en las instalaciones de la Dirección de Atención a la Juventud, la presentación de la convocatoria al Mérito Juvenil 2014 en donde estuvo presente el Lic. Enrique Ruiz Valdez, Dir. de DAJ Ahome; Lic. Roque Chavez, Diputado local; Sra. Minerva Varela Lugo, madre de de dos jóvenes talentosos en la ciencia, tecnología y en física Leonel y Fernando Medina Varela.
                                               
Con la presencia de los diferentes medios de comunicación y demás invitados especiales, el Lic. Enrique Ruiz Valdez brindó los pormenores de la convocatoria al Mérito Juvenil 2014, lanzada por la LXI Legislatura del H. Congreso del Estado de Sinaloa, en donde se pretende otorgar un justo reconocimiento a los jóvenes que hayan sobresalido en el campo académico, la ciencia, y la tecnología, lo cívico o social, el arte y lo deportivo.

Durante la presentación, el Lic. Enrique Ruiz Valdez menciono que la convocatoria está abierta para que instituciones de educación colegios de profesionistas y organismos relacionados con la academia, la ciencia y  la  tecnología puedan aspirar a ser beneficiados. Por otro lado, el diputado local, Roque Chavez, menciono la gran importancia que tiene la participación juvenil en nuestro municipio, exhortando a la juventud ahomense a animarse a formar parte de esta convocatoria.

Para más información puedes comunicarte con el Director del DAJ y pedir mayores informes. AQUI

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014