Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Stephanie Burnside y Yessenia Castro van al mundial sub-19 de Volibol de Playa
:) Checo Alvarez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)

En rueda de prensa celebrada en el instituto Municipal del deporte de Ahome, el entrenador mochitense de la Selección Mexicana de Voleibol de playa y presidente del Comité Municipal de voleibol, Brian Ilich Miranda, presentó al selectivo femenil Sub-19 que nos representará en Oporto, Portugal.

En la rueda de prensa se dieron cita las seleccionadas mexicanas y campeonas de la Olimpiada Nacional de Voleibol de playa, Veracruz 2014, Stephanie Burnside López, oriunda de Mazatlán y la alvaradense, Yessenia Castro Valenzuela, además del prestigiado entrenador.

Ambas competidoras vienen de tener participación en el Torneo Norceca (Norte, Centro y del Caribe) de Manzanillo y el de Toluca, además Burnside también jugó el Mundial Abierto en Puerto Vallarta.

En su intervención la jugadora de Guamúchil Yessenia Castro Valenzuela consideró que su llegada a la selección fue fortuita desde su convocatoria a la Olimpiada Nacional de Voleibol de Playa debido a la lesión de la mochitense, Diana Gabriela Valdez, pero que se han dado las cosas en base a las prácticas y al buen entendimiento con su ahora compañera, Stephanie Burnside.

Por su parte, la mazatleca Stephanie Burnside, consideró que esperan hacer un buen papel en este Mundial de Voleibol de Portugal, a pesar de que apenas si tiene algunos torneos jugando juntas.

Por su parte, Juan Alonso Pineda Romero, Dir. Operativo del IMDA, les deseó la mejor de las suertes y puso a su disposición el apoyo que requieran de parte de la autoridad deportiva municipal, que dirige Jaime Leyva Arredondo.

Ellos continuarán entrenando en la cancha de Voleibol de playa de la C.D. Aurelio Rodríguez Ituarte hasta su viaje a Oporto, Portugal.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014