Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Presentación de candidatas a Reina UAD 2014
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Espectacular tarde es la que se disfruto en el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Durango campus Los Mochis, lugar donde el pasado lunes 22 de septiembre en punto de las 16:00HRS se realizo la presentación de gala de las candidatas a Reina UAD 2014; luciendo su elegancia, porte y belleza, todas y cada una de las aspirantes a la corona.

Para la realización de este magno evento se contó con la presencia de las bellísimas candidatas, quienes engalanaron el evento con su maravillosa belleza y elegancia, siendo las aspirantes a la corona de Reina UAD 2014: Baleri Lugo Báez, Brenda Ahumada Montiel, Valeria Fong Hernández, Lorenia Cabanillas Palomares, Mónica Fermanda Hernán Vizcarra y Génesis Robles Caraveo.

Con la presencia de las principales autoridades de la institución, como lo es la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD Campus Los Mochis y el M.C. Salvador Hernández Ortiz, Sub-director de UAD Campus Los Mochis. Así como de la presencia del honorable jurado calificador, conformado por el Lic. Jorge Alejo, Coordinador de Nuestra Belleza Sinaloa Zona Norte; Lic. Aurora Corrales, Coordinadora de Nuestra Belleza Sinaloa Zona Norte;  Lic. Grecia Gutiérrez, Nuestra Belleza Sinaloa 2014.

Tras la realización de un brindis con cada una de las candidatas, y el público presente, se dio inicio con la pasarela de presentación, en donde todas y cada una de las bellas aspirantes a la corona fueron sometidas a una ronda de preguntas diversas las cuales abordaban algunos de los principales temas que atañen a nuestra sociedad hoy en día.

Con la deliberación del jurado calificador y el culmino de la presentación, se dio fin a esta magna ceremonia de presentación de candidatas a Reina UAD 2014, coronándose a la máxima soberana este próximo 10 de octubre.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014