Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Pesaje de Jhonny González y Jorge “Travieso” Arce quienes harán historia en el “Honor y Gloria”
:) Abrahán Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Como marco el Parque Botánico Sinaloa de nuestra bella ciudad de Los Mochis, se realizó el pesaje previó a la gran pelea de este sábado por el “Honor y la Gloria” en la inauguración del Centro de Usos Múltiples de Los Mochis. Histórico combate entre el mochitense que busca su 6ta corona, Jorge “El Travieso” Arce, quien es aclamado aquí en su ciudad, e ira contra todo pronóstico, esperando demuestre como en otras ocasiones su valentía, coraje y un poco de loquera que lo ha logrado llevar a las otras coronas mundiales.

Ahí estuvo el presidente municipal Arturo Duarte García, quien además apoya a el de casa, esperando celebrar esta noche, claro sin descuidar las atenciones, respeto y desearle suerte a Jhonny González.

Desde la 1 de la tarde empezaron a subir los peleadores a la báscula, donde las autoridades tomaban nota para asentarlos en las actas que los declaraban listos en esta su primera batalla contra la romana. Ambos, saliendo airosos con 57 kilos y 200 gramos.

En la pelea semifinal de esta cartelera histórica para Los Mochis, la juventud de Adrián “Diamante” Estrella (59.000 kilogramos) y la experiencia del ex campeón mundial panameño Celestino “Pelenchin” Caballero (59.000 kilogramos), darán como resultado una tremenda batalla, donde ambos contrincantes planean robarse la noche.

La nueva sensación del deporte de los puños, Diego “Demoledor” Cruz (65.200 kilogramos), buscará superar la “prueba de fuego” que representa Mahonri “Ruso” Montes (66.500 kilogramos), en pleito acordado a ocho episodios en peso welter.

El otro mochitense Adrián “Chinito” Young (59.100 kilogramos), el ídolo de Parral, Chihuahua, Édgar Monarrez (59.100 kilogramos), en un pleito acordado dentro de la división de peso superpluma.

Fernando González vs. Benito “Benny” Gaxiola, seis rounds en peso supermedio; Rodolfo “Rudy” Flores vs. Brian Santillán, seis en peso superpluma; Juan Carlos “Zurdito” vs. Gregorio “Goyo” Torres, ocho en supergallo; Jonathan “Pesadilla” Padilla vs. José “Finitro” López.

El sobrino del “Travieso” Arce, Oscar Arce se medirá a José Higuera, seis tandas en peso mosca; Juan Manuel “Bing Bang” Sánchez vs. Martín “Chinito” Díaz, seis rounds en minimosca; y Juan Montiel vs. Alán Casillas, seis en peso welter.

Nos vemos esta noche en el CUM de nuestra ciudad…

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014