Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Rueda de prensa: Jhonny Vs. Travieso
:) Abrahan H. Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El Centro de Usos Múltiples (CUM) de Los Mochis será inaugurado este sábado 4 de octubre, donde estarán dos de los mejores peleadores mexicanos de los últimos años, estando en juego el fajín del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

'Honor y gloria' y el titulo de esta función de Box histórica para nuestra ciudad, Los Mochis Sinaloa, será el centro del mundo del Boxeo este sábado.

La rueda de prensa estuvo presidida por el presidente municipal Arturo Duarte García, acompañado de los campeones mundiales, retadores, entrenadores y empresarios que traen esta pelea a nuestra ciudad.
"El Travieso" comentó que esto es "perseverancia", ya que no había ni la más remota posibilidad de este combate, ya que las televisoras son diferentes, los patrocinadores y sus rumbos así lo parecían, sin embargo su empeño y mucho tiempo de estar retando y hablando con las personas indicadas, por fin le dieron esta oportunidad que dice no desaprovechara. Dijo que vive a escasos 700 metros del CUM y su mayor deseo es saber que en el futuro cuando su hijo valla a ese lugar, sepa que fue inaugurado por su padre, quien dio todo de él en esta pelea donde recibirá la gloria en caso de obtener el triunfo, cosa que aseguro fervientemente.
Con marca de 56 triunfos y ocho derrotas, con 47 nocauts, González quiere mantenerse como el mejor de su división en el CMB, aunque será complicado por el rival y porque estará de visita en la tierra del retador.

El “Travieso” Arce (64-7-2, 49 nocauts), en tanto, ya hizo historia al conquistar un cinto universal en cinco diferentes categorías, lo que quiere aumentar con un sexto, para lo cual contará con el apoyo de su gente, donde espera tener una gran actuación. Y comento "Estoy dispuesto a morir peleando"

Este 4 de octubre, en función que será transmitida en televisión abierta, también se medirán Adrián “Diamante” Estrella y el exmonarca del orbe, el panameño Celestino “Pelenchin” Caballero, en duelo que prometieron será una gran pelea.

Lo que les dejaría una victoria...
La victoria para Jhonny González le permitirá aspirar como monarca universal a sacarle el mayor provecho al cinturón. Jhonny está en la parte final de su carrera y está en la búsqueda de contiendas que le dejen grandes ingresos, por lo que su siguiente rival podría ser Abner Mares, a quien le arrebató el cetro tras noquearlo contundentemente en el primer round.

Para el Travieso
Para el 'Travieso' no solamente es obtener su sexta diadema universal, sino también es cumplir con una obsesión para Arce. De conseguirlo, seguramente buscará por lo menos hacer una defensa para despedirse como monarca universal, lo cual podría convertirse en el colofón ideal para su carrera profesional.
Un gran triunfo para Ahome, Los Mochis y toda su gente, un orgullo que lo marcara y a nosotros de por vida.

LO QUE LES DEJARÍA UNA DERROTA
Si Jhonny González cayera, es muy complicado pensar que pudiera mantenerse por mucho tiempo más dentro de los encordados. A pesar de no ser un púgil que haya recibido mucho castigo en su carrera profesional, también es real que es un veterano que ya había contemplado la posibilidad de irse antes de que aparecería el combate contra Abner Mares, ese donde tomó un nuevo aire boxístico.

Aunque se haya resistido en los últimos dos años a despedirse, Jorge Arce tendría que irse obligatoriamente, porque difícilmente en su camino aparecerá una nueva opción de lograr su sueño del sexto título. Sin embargo para nosotros siempre será el "Penta", nuestro campeón, que nos hizo vibrar con esas peleas grandes que tuvo, y le guste a quien le guste, es y lo seguirá siendo por siempre, nuestro orgullo de Los Mochis Sinaloa.

Con información de Yahoo.com

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014