Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Baile del 28
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El pasado domingo 28 de diciembre, se llevo a cabo el tradicional Baile del 28, evento de gala organizado por la Asociación de Estudiantes de Sinaloa en Monterrey estando dirigida este 2014 por el joven Manuel Castañón, quien con el apoyo de los jóvenes pertenecientes a esta asociación estudiantil y el apoyo de las familias de las candidatas, se logró llevar a cabo este magno evento de gala que este 2014 cumplió su 39va. edición.

Con gran éxito, cerrando con broche de oro este año, la AESIN concluye una vez más sus esfuerzos para la recaudación de fondos los cuales se dirigen por completo al sistema de becas que otorga la AESIN a los jóvenes que estudian en Monterrey, siendo estos los mayores beneficiados de este magno evento de gala, para que puedan continuar con sus estudios de calidad en la ciudad de Monterrey. Previo a la fiesta de coronación se realizaron dos eventos: la presentación de candidatas y la fiesta temática; ambos eventos, fueron un gran éxito y allí se dieron a conocer las candidatas a reina de este 2014, Anna Daniela Otero y Cecilia Félix.

Durante el evento, se contó con la presencia de las bellísimas embajadoras Debora Hallal - Tec Milenio, Marina Ortiz - Country Club, Valeria Peña - Club Rotario Mochis,  y la reina saliente Silvia Moreno. Todas estas, quienes fungieron como máximos exponentes de belleza y lucieron de manera espectacular en este magno evento de gala.

El momento más esperado de la noche se dio en punto de la media noche, llevándose a cabo la pasarela de presentación de las candidatas, quienes fueron recibidas con un prolongado aplauso y una cantidad exuberante de gritos de apoyo por parte de los presentes, quienes quedaron deslumbrados ante la elegancia y la belleza de Anna Daniela Otero y Cecilia Félix.

Fue justo después de la pasarela cuando se llevo a cabo el nombramiento de la reina del baile del 28, recibiendo la corona de máxima soberana la bellísima Cecilia Félix. ¡Muchas Felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014