Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Flashback Noise 3.0
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Grandiosa noche es la que se disfruto el pasado domingo 28 de diciembre en las instalaciones de La Bodegita, lugar en donde en punto de las 8:00PM se dio inicio con la grandiosa tocada de Rock'N'Roll denominada Flasback Noise en su 3ra edición, siendo un rotundo éxito por tercera vez contando con la presencia de 9 bandas de rock completamente en vivo.

Con la apertura de las puertas a partir de las 4:00PM se logró apreciar una gran afluencia de gente que arribaban al lugar con mucha disposición y ganas de rockear, escuchando bandas como Nocturna, Aura Guru, La Familia, Spantapajaros, Lady Munster, Amorgo, L.P.P., Diabolical y Get Off; todos estos fueron quienes brindaron el maravilloso ambiente de rock, que en combinación con las bebidas y la buena compañía de los amigos, hicieron de la noche, una noche inolvidable.

Es de aplaudir el gran empeño que realizan los organizadores, en especial Jerry Portillo, quienes se encargan de organizar estas grandiosas tocadas que nos recuerdan a los tiempos cuando los toquines de rock eran más recurrentes y se juntaban las mejores bandas de Los Mochis para pasar un rato a gusto con los camaradas, disfrutar de buena música y de una excelente noche.

 

Un evento para todas las edades, el cual fue sin duda un rotundo éxito. Jóvenes y no tan jóvenes asistieron a esta gran fiesta del rock, para distraerse un rato y lograr disfrutar del talento que hay en nuestra ciudad, con la excelente música, que desgraciadamente tiene un espacio muy limitado en nuestra sociedad.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014