Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Pioneros de Los Mochis se alista para la Cibacopa 2015
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)
:)
:)
:)

Continuando con el proceso de profesionalización de toda la estructura como club de baloncesto profesional, Pioneros de Los Mochis refuerza la parte deportiva con el nombramiento de Adolfo Sánchez Rede como director deportivo.

Lo anterior lo dio a conocer Julio Leyva Arredondo, presidente de Pioneros de Los Mochis en rueda de prensa celebrada en el Hotel América donde se dieron cita Paúl Luque Wiley, actual encargado del marketing de club y el propio Adolfo Sánchez Rede, que el año anterior fungió como el coach del equipo.

El profesor Sánchez ya nos ha hecho el favor de dirigir el equipo en campañas anteriores y afortunadamente vamos a tomar toda su experiencia, todo el cúmulo de conocimientos que ha adquirido tanto del basquetbol en general, como del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico y de nuestro equipo y por ello tomará al 100 por ciento las riendas de nuestro equipo, en su faceta de director deportivo. Así mismo Paúl Luque, que nos apoyó en esta posición, ahora se encargará al cien por ciento de la parte comercial, administrativo y marketing del equipo, entonces hemos estado haciendo una sinergia y profesionalizando más a nuestro club para que se nos cumpla el objetivo de que en estos primeros años de vida podamos lograr el campeonato”, dijo Julio Leyva Arredondo, presidente del Club Pioneros.

Por su parte, Sánchez Rede, dijo que se hará un trabajo minucioso de escauteo y seguimiento con los jugadores de Pioneros que están jugando en la Liga Nacional y estudiando en las universidades, al tiempo que agradecía a la familia Leyva Arredondo por esta nueva oportunidad en el club de sus amores.

En la reunión también se ha confirmado la presencia de ocho equipos para la campaña 15 del CIBACOPA, y dos más que estarán en stand by. Quienes ya confirmaron, fueron los campeones, Zonkeys de Tijuana, Ostioneros de Guaymas, Rayos de Hermosillo, Pioneros de Los Mochis, Frayles de Guasave, Caballeros de Culiacán, Garra Cañera de Navolato y Mazatlán Club CIBACOPA. Los quintetos que están en veremos y que podrán confirmar su participación más adelante son Fuerza Guinda de Nogales y Mineros de Caborca.

 

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014