Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Éxito el Policlaus 2014
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, distribuyeron poco más de 1000 regalos y 400 despensas entre niños y adultos mayores de colonias populares de Los Mochis y comunidades rurales del Municipio, que lograron juntar con sus propios recursos, como parte del programa POLI CLAUS 2014.

Como invitado especial para el banderazo de inicio del recorrido de entrega se contó con la presencia del Presidente Municipal Arturo Duarte García, quien dijo sentirse muy contento de poder acompañarlos en este esfuerzo que hacen en Seguridad Pública, “no solo dando resultado en brindarle seguridad a los ahomenses, sino también como una institución socialmente responsable, brindándole sonrisas a cientos de niños que el día de hoy quizás si no fuera por ustedes no recibirían un regalo esta Navidad”.

Duarte García subrayó que “así como nuestras familias viven en paz gracias a ustedes, hoy alrededor de mil niños estarán felices por los regalos y las más de 400 despensas, que por su esfuerzo y compromiso como corporación policial han brindado para que en esta ocasión este evento de POLI CLAUS sea una realidad para beneficio de todos”.

El Presidente Municipal expresó que con acciones como esta se demuestra que desde Los Mochis se contribuye a mover a México. “Gracias ustedes veo un Mochis en paz, seguro y tranquilo. Un Mochis que tiene todo el marco para una Navidad blanca, Navidad amorosa, feliz para todas nuestras familias. Que demos muestra que somos una ciudadanía responsable y comprometida con la seguridad, la paz y la armonía”.

Por su parte, el comandante de la DGSPyTM de Ahome, Gerardo Amarillas Gastelum, agradeció al Presidente Arturo Duarte su apoyo para hacer posible este evento,  y en especial a los agentes de la corporación, ya que gracias a ellos se estarán llevando cientos de sonrisas a niños y adultos mayores en esta Nochebuena y Navidad.

Los agentes policiales, montados en patrullas, moto patrullas y vestidos como Santa  Claus, recorrieron colonias de Los Mochis y comunidades ruarles para hacer la entrega de los regalos.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014