Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Realizan la Olimpiada Estatal de Natación “Curso Largo” en Los Mochis
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Con 199 nadadores pertenecientes a 13 clubes y representando a seis municipios inauguró el Campeonato Estatal de Natación de Curso largo en las instalaciones de la Alberca Olímpica Aurelio Rodríguez Ituarte, donde buscarán los boletos a la fase nacional de Boca del Río, Veracruz.

Las gloriosas notas del himno nacional mexicano enmarcaron el homenaje a la Lábaro Patrio secundado por el Himno de Sinaloa, así dio inicio el acto protocolario de apertura.

A continuación fueron presentados los clubes que buscarán la supremacía estatal con Acuática del Club Villafañe de Guasave, Centro Acuático Montfort de Mazatlán, Club Amigos de Guamúchil, Colegio Rex de Mazatlán, Flippers del IMSS de Guasave, Lobos Marinos de Navolato IMSS, Marlin’s de Guamúchil, Selección Culiacán, Tritones de Salvador Alvarado, Truchas Campestres de Culiacán, Nadadores Libres de Guamúchil y del municipio de Ahome Albatros del Country Club y Mantarrayas del Club Casa Blanca.

La mesa del presídium fue engalanada por Rosario Valentina López, Titular del Deporte Federado del ISDE y quien representó al titular del organismo rector del deporte en Sinaloa, Ing. Vicente Alberto Urías López. Fue acompañada por la presidente de la Comisión de la Juventud y del Deporte, Carolina Soto García, quien representó al alcalde de Ahome, Lic. Arturo Duarte García. También estuvieron presentes el Dir. Gral. del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Jaime Leyva Arredondo, Julián Valencia como administrador de la C.D. Aurelio Rodríguez Ituarte y el organizador responsable del torneo, Enrique Vázquez.

Las palabras de bienvenida las brindó Carolina Soto García, quien ponderó el esfuerzo por representar con honor a sus municipios deseándoles una bonita estadía en tierras ahomenses. A continuación Rosario Valentina López declaró formalmente inaugurada la competencia y finalmente el disparo de salida en falso fue realizado por Enrique Vázquez.

Las competencias sabatinas fueron programadas en doble jornada matutina de 08:00 a 13:00 horas y vespertina de 16:00 a 20:00 horas, culminando el domingo 30 de junio con la ceremonia de premiación a las 13:00 horas.

Los mejores tiempos serán quienes clasifiquen al Campeonato Nacional de Boca del Río, Veracruz, del 14 al 19 de julio, donde ya hay nueve sinaloense con su boleto en mano por haber participado en la Olimpiada Nacional, ellos son: Nidia Vega Astorga, Paloma Castillo Watson, Sebastián Gutiérrez Valdez, Carlos Lara, Said Rivas Mejía, Alondra Mejía, Fernanda Montiel, Evani Vázquez y Melissa Mexía.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014