Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
“Tercio” Dúo de Flamenco en Tardes de Concierto en el CIE
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Elegancia, técnica y virtuosismo demostró el concertista y compositor de flamenco Gabriel Elizondo, artista que se presento el pasado viernes 27 de junio en punto de las 20:00hrs. dentro del marco de “Tardes de Concierto” en el CIE, en donde el artista se presento en dueto con Gabriel García titulado “Tercio”.

Un programa del concertista y compositor de flamenco Gabriel Elizondo que consta de 9 piezas, 8 palos y 4 piezas inéditas. En Tercio, el compositor logró llevar a la introspección y al disfrute a través de una ruta armónica, rítmica y melódica intrincada, sincera y flamenca de la guitarra en solitario, bastión desde donde el autor navega en el mar de libertades y obligados que hacen al Flamenco ser flamenco.

El inicio del programa se dio con la interpretación de diferentes melodías como lo son Redención (Soleá), Desvelo (Bulerías), Retorno (Tangos), Dije (Taranta), Bulerías Terciadas; todos estos compuestos por el concertista Gabriel Elizondo, quien deleito al público ahomense con las diferentes variaciones del flamenco en poco más de una hora de concierto.

Tras la realización de un breve intermedio de cinco minutos Gabriel Elizondo y Gabriel García culminaron el concierto interpretando las piezas tituladas Siempre por ti (Malagueña), La Grieta (Polo) Mayo (Alegrías), Belalum (Tanguillos). Sin duda, un gran concierto en donde el dueto “Tercio” logro impregnar de la esencia flamenca al público presente en la Sala de Diálogos del CIE, recibiendo un prolongado aplauso tras culminado el concierto.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014