Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Competencia de Físico-constructivismo “Copa Mochis 2014”
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Con la presencia de más sesenta competidores de diferentes puntos geográficos de la República mexicana y un marco esplendoroso montado en el Polideportivo Centenario dio, inicio la Copa Mochis 2014 que patrocina el H. Ayuntamiento de Ahome y Vanguardia Deportiva.

El evento se puso en marcha en el Polideportivo Centenario donde se dieron cita autoridades nacionales, estatales y municipales, encabezadas por el presidente de la Federación Mexicana de Físico Constructivismo, Francisco Cabezas, por la alta representación del patrocinador principal e impulsor de este tipo de eventos en México Víctor Flores, y su medio impulsor “Vanguardia Deportiva”. También estuvieron presentes Rosario Valentina López, titular del Deporte Federado del ISDE, en representación del titular del organismo rector del deporte en Sinaloa, Vicente Alberto Urías López. En representación del alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, acudió Juan Alonso Pineda Romero, quien además es Mr. México 2012 y único mexicano en el mundial Arnold Classic Brasil 2014. También engalanaron el presídium la presidente de la Comisión de Juventud y Deportes de Cabildos, Carolina Soto García, así como Francisco Torres, Director de la Zona Norte del PIDS, Francisco Esquer, Director de Planeación e Innovación Gubernamental, Jaime Leyva Arredondo titular del IMDA y el organizador responsable Antonio Angulo, presidente del Comité Municipal de Físico Constructivismo.

Después de rendir honores a la Bandera Nacional y entonar el Himno Nacional Mexicano acompañados de la Escolta y Banda de Guerra del H. Cuerpo Voluntario de Bomberos, le tocó el turno a Antonio Angulo de brindar las palabras de bienvenida, destacando el fuerte apoyo del Ayuntamiento de Ahome a través de sus diferentes direcciones como el Instituto Municipal del Deporte de Ahome, así como Vanguardia Deportiva y la Federación Mexicana de la especialidad.

A continuación le tocó el turno a Francisco Cabezas, quien a nombre de todo en ente de atletas de físico constructivistas de México agradeció a Juan Alonso Pineda Romero por haber organizado este certamen en Ahome poniendo punto final a más de 12 años sin que se celebrará uno en esta ciudad cañera. Visualizó que vendrán más eventos para Los Mochis por lo que comentó que el apoyo de la autoridad municipal y estatal es importante para que se desarrolle esta disciplina en la entidad.

Finalmente fue Juan Alonso Pineda Romero, quien declaró formalmente inaugurado el evento deseándole la mejor de las suertes a todos.

El evento que vistió al municipio de Ahome después de una ausencia de más de 12 años sin un evento de esta magnitud vivió su fiesta ante una kuy buena entrada en el Polideportivo Centenario, que vistió sus mejores galas para darle la bienvenida a los atletas musculosos que buscaron, en base a una buena preparación, el título de sus respectivas categorías.

Marco Antonio Ortega además de ganar su categoría la Clasificados de hasta 80 kiogramos, presentó la mejor figura varonil, por encima de competidores como David Millám, primero lugar de la Avanzados hasta 80 kilogramos y por ello se erigió como el campeón absoluto de la competencia.

En la modalidad de damitas en la categoría de Fitness Figura la gran triunfadora fue Brisa Mitchell Aguilar de Guanajuato, dejando el título en la modalidad de Miss Bikini para Valeria Hernández, del Distrito Federal.

Los resultados completos quedaron de la siguiente manera:

Premiación copa los Mochis de físico constructivismo
Avanzados hasta 80 kilogramos          principiantes hasta 65 kilogramos
1.- David Millán Lara                             1.- Fernando E. Palazuelos
2.- Javier Peñúñuri Vázquez                 2.- Alexis Delgado Carrillo
3.- Germán Gámez Félix                         3.- Adrián León Berrelleza

CLASIFICADOS  + DE 80 KILOGRAMOS          PRINCIPANTES HASTA 75 KILOGRAMOS
1.- Marco Antonio Ortega                            1.- Jonathan de Jesús González
2.- Jesús Antonio Solorza                             2.-Jesús Roberto Ramírez
3.- Matilde Alberto Armenta                       3.- Javier A. Sepúlveda

FITNESS FIGURA                       NOVATOS HASTA 75 KILOGRAMOS
1.- Brisa Mitchel Aguilar       1.- Juan Ramón Rubio
2.- Berenice González            2.- José Armando Ibarra
3.- Reyna López                      3.- Daniel Maldonado

MEN’S PHYSIQUE NOVATOS                        + DE 75 KILOGRAMOS
1.- Jesús Eduardo Rico Espinoza           1.- Luis Enrique Valerio Dagnino
2.- Josué Rafael Romo                            2.- Germán Soto
3.- Luis Enrique Valerio Dagnino           3.- Leoncio Armando Espinoza

MISS BIKINI NOVATOS              + DE 80 KILOGRAMOS
1.- Valeria Hernández                 1.- Adras Mendívil
2.- Lucero Guadalupe Delgado   2.- Iván López Hernández
3.- Taidé Velasco Valenzuela

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014