Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Festival de fin de cursos de la EVA 2013 – 2014
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

De manera exitosa se realizo el Festival de fin de cursos de la Escuela Vocacional de Artes, ciclo 2013 – 2014, el cual se llevo a cabo en la Concha Acústica de la EVA el pasado jueves 26 de junio en punto de las 7:00PM, en donde se presentaron las alumnas y alumnos de los diferentes talleres de folclor, canto y ballet.

Con la presencia de las principales autoridades de la Escuela Vocacional de Artes, la M.C. María del Rosario Osuna Contreras - Dir. de la EVA y la Sra. Martha Elena Bastidas - Coordinadora Administrativa de la EVA, así como representantes del ISIC y el IMAC, se dio por inaugurado este Festival de fin de cursos del ciclo escolar 2013 – 2014, en donde los alumnos de los diferentes talleres de folclor, canto y ballet, lograron deleitar al público con sus magnificas interpretaciones.

El inicio de este gran festival se dio con la participación de los alumnos del taller de canto de la Escuela Vocacional de Artes, quienes deleitaron al público con sus maravillosas interpretaciones, demostrando a través del micrófono y su presencia escénica el gran avance adquirido durante su estancia en este ciclo escolar 2013 – 2014 en la Escuela Vocacional de Artes.

Posteriormente se realizo la presentación de los alumnos del taller infantil y juvenil de folclor, dirigido por el Profr. Omar Mayorquín, quienes trasladaron al público en un viaje de danza y arte a los estados de Veracruz, Chiapas, Costa de Nayarit, entre otros más, reflejando la riqueza cultural a través de la danza tradicional de estos estados.

El broche de oro de esta gran noche corrió por parte de las  alumnas de ballet clásico de la Escuela Vocacional de Artes, quienes a través de la sutileza y elegancia que engloba esta privilegiada disciplina lograron cautivar al público con un amplio repertorio titulado “Estaciones del año”, en donde los diferentes grados a cargo de las profesoras María Hermel Audeves Soto y Penélope Margarita Félix Leyva, lograron robar los aplausos del público, culminando de esta manera y con todos los niños, niñas y jóvenes en escena, el Festival de fin de cursos de la EVA 2014.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014