Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Recital de verano del Taller de Guitarra de la EVA 2014
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El pasado miércoles 25 junio en punto de las 17:00hrs. se realizo en la Sala Audiovisual de la Escuela Vocacional de Artes el recital de fin de cursos del taller de guitarra infantil y juvenil impartido por el Profr. Víctor Manuel Ruiz Martínez, presente se encontró la M.C. María del Rosario Osuna – Dir. de la EVA, quien presidio esta gran clausura del taller de guitarra.

Cerca de treinta niños y jóvenes pertenecientes al taller de piano impartido por el Profr. Víctor Manuel Ruiz Martínez fueron los que se presentaron en esta magna clausura, destellos de talento y aprendizaje demostraron todos y cada uno de los alumnos quienes interpretaron piezas cortas, clásicos, tradicionales, entre otros géneros más los cuales formaron parte del repertorio que mostraron los estudiantes de este taller de guitarra, deleitando al público presente con sus interpretaciones.

Muy contentos se mostraron los padres de familia de los alumnos y demás público presente quienes aplaudieron las interpretaciones de cada uno de los participantes, sin duda, una gran alegría fue la que ocasionaron los integrantes del taller de guitarra del Profr. Víctor Manuel Ruiz, quienes demostraron el amplio talento que tienen para el aprendizaje de este magnífico instrumento.

Una vez concluido el recital, el Profr. Víctor Manuel Ruiz Martínez, al igual que la M.C. María del Rosario Osuna – Dir. de la EVA, se mostraron muy contentos por el gran avance de los alumnos, agradeciendo la confianza de los padres de familia por permitirles formar parte de la instrucción de sus hijos en el arte de la música. ¡Felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014