Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Recital de verano del Taller de Piano de la EVA 2014
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Magna gala de piano es la que brindaron los alumnos del Taller de Piano de la Escuela Vocacional de Artes (EVA) impartido por el Profr. Ramón Adrián Arreola, realizado el pasado martes 24 de junio, este recital contó con la participación de alrededor de 30 alumnos quienes despidieron con este gran concierto el Taller de Piano, dando pie a la clausura de verano en donde se contó con la presencia de la M.C. María del Rosario Osuna Contreras – Directora de la EVA y padres de familia de los alumnos.

Muy contento y agradecido se mostró el Profr. Ramón Adrián Arreola, quien recalco el gran esfuerzo realizado por parte de los alumnos durante todo el ciclo de clases, quienes se estuvieron preparando día con día para aprender más sobre música y este instrumento tan versátil como lo es el piano, denotando el valor de los alumnos quienes aún con nervios se animaron a estar presentes en esta gran clausura de cursos, demostrando con esta acción que son todos unos músicos.

Durante el recital los alumnos de los diferentes niveles interpretaron bellas melodías clásicas, tradicionales, entre otras más. Una excelente impresión fue la que logró plasmar este gran recital de piano en cada uno de los presentes, quienes quedaron atónitos ante el avance fenomenal de los alumnos, quienes estuvieron deleitando al público con bellas melodías por un poco más de una hora.

Por último, Profr. Ramón Adrián Arreola al igual que la M.C. María del Rosario Osuna Contreras, se mostraron muy contentos y agradecidos por la confianza brindada por parte de los padres de familia, dando testimonio  a través de eventos como este que la Escuela Vocacional de Artes se empeña en formar a través de valores y esfuerzo en las artes a los niños y jóvenes ahomenses. ¡Felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014