Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Ceremonia de Graduación del CETis 68
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Un ciclo escolar muy fructífero y productivo tuvo el Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios #68, dando a nuestra sociedad en esta ocasión a poco más de 460 alumnos egresados de educación media-superior, en las cinco de sus especialidades como lo son Electrónica, Programación, Informática, Mantenimiento y Contabilidad; así lo demostró el pasado martes 24 de junio en la ceremonia de graduación de la generación 2011 – 2014.

El inicio del evento se dio con la realización de los correspondientes honores a la bandera, en donde tomo presencia la escolta y banda de guerra del CETis 68, entonando el himno nacional y rindiendo homenaje a nuestro lábaro patrio.

 Con gran orgullo y alegría realizo la apertura de esta gran ceremonia de graduación el Arq. Arcadio Luna Rodríguez – Director del CETis 68, quien brindo el mensaje de bienvenida a los graduandos y público presente, denotando en su discurso, algunos de los logros adquiridos por parte del alumnado de la institución y cuerpo docente como lo ha sido el entrar al Sistema Nacional de Bachillerato en el nivel 3, así como mantenerse entre los primero 10 lugares en prueba ENLACE.

Acompañado del Lic. Francisco Esquer Merino – Director de Planeación e Innovación Gubernamental del Municipio de Ahome y representante personal de Lic. Arturo Duarte García, Presidente Municipal de Ahome; al igual que el M.C. Mario Alberto Ibarra Cebreros, Encargado de la Subdirección de Enlace Operativo de la DGTI en Sinaloa; así como encargados de los diferentes departamentos escolares e  invitados especiales.

Tras el mensaje del Arq. Arcadio Luna Rodríguez, se prosiguió con la entrega de documentación a los alumnos egresados de la generación 2011 – 2014 y la entrega de reconocimientos a los mejores promedios:
Programación:
Llanes Lizárraga Carolina – 9.3
Informática:
Félix Reyes Aline Jasive – 9.8
Electrónica:
Ramírez Ramírez Karla Elizabeth – 9.9
Mantenimiento:
Monsalvo Baldenebro Juan Martín – 9.9
Contabilidad:
Itel Rubí Armenta Bojórquez – 10

Una vez concluida la entrega de reconocimientos, el M.C. Mario Alberto Ibarra Cisneros, brindó un mensaje de congratulación a los alumnos egresados de la generación 2011 – 2014, denotando la amplia satisfacción por parte de la DGETI de poder entregar a más de 460 alumnos graduandos de educación media superior. Posteriormente, la alumna Itzel Rubí Armenta Bojórquez, brindo un emotivo mensaje de despedida a nombre de sus compañeros de la generación, agradeciendo a los padres de familia por su apoyo incondicional, al personal docente del CETis 68 y a todos los que formaron parte de alguna u otra manera en este gran logro que es de todos.

¡Felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014