Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Ceremonia de graduación de la Prepa UAD Lobos
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El pasado viernes 27 de junio en punto de las 9:00AM. se realizo en el auditorio de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis la ceremonia de graduación de la segunda generación de la Prepa Lobos UAD, generación 2011 – 2014, en donde por segunda ocasión la Universidad Autónoma de Durango entrega a nuestra ciudad a poco más de 30 jóvenes que han concluido con sus estudios a nivel media-superior, con capacidades y conocimientos sobre la innovación y el emprendimiento laboral/empresarial.

Con la presencia de las principales autoridades de la institución y educación en Ahome, se dio inicio con la ceremonia de graduación estando conformado el presídium por la M.C. Rocío Jurado Goitia – Directora de la UAD Campus Los Mochis; M.C. Salvador Hernández Ortiz – Secretario Académico de la UAD Campus LM; Lic. Mariela Castro Álvarez – Coordinadora de  Preparatoria; M.C. Martín González – Padrino de la generación; Dr. Refugio Estrada – Supervisor Escuelas Media Superior Zona 01.

El inicio de la ceremonia se dio con la presencia de la M.C. Rocío Jurado Goitia – Directora de la UAD Campus LM, quien brindo un mensaje de bienvenida al público presente, agradeciendo la presencia de las autoridades del presídium y de los alumnos graduandos de la generación 2011 – 2014 de la prepa UAD Lobos, felicitándolos por este gran logro y exhortándolos a seguir cosechando éxitos en su vida.

Una vez concluido el mensaje de la M.C. Rocío Jurado Goitia, se realizaron los correspondientes honores a la bandera, en donde los alumnos y público en general entono el himno nacional ante nuestro lábaro patrio. Tras realizados los honores a la bandera, el M.C. Martín González, agradeció a los alumnos egresados el gran honor de ser considerado como padrino de la segunda generación de la Preparatoria Lobos UAD, felicitándolos y exhortando a los alumnos a seguir adelante en su camino como universitarios.

Posteriormente se dio paso con la entrega de constancias a los alumnos que culminaron con éxito su bachillerato, en donde se entrego un reconocimiento a los tres mejores promedios de la generación:
Rosario Oliveth Hernández Soto
Yolanda León Sayas
Narda Itzel Imperial Magos

Tras la entrega de reconocimientos, el mensaje de clausura y despedida corrió por parte del Dr. Refugio Estrada, quien felicito a los alumnos graduados y a los padres de familia por el gran esfuerzo realizado para culminar con este grandioso logro, declarando por último clausurado el ciclo escolar 2011 – 2014 de la Preparatoria Lobos UAD.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014