Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Fiesta de graduación del grupo 301 de la Prepa UAS CU
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Una noche estupenda es la que lograron disfrutar los alumnos egresados del grupo 301 de la Preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa CU generación 2011 – 2014, quienes celebraron el pasado sábado 28 de junio en conocido salón de eventos de la ciudad, su fiesta de graduación, festejando a lo grande en compañía de amigos y familiares.

De gala celebraron los jóvenes graduados del grupo 301 de la prepa UAS CU, quienes estuvieron presentes en la gran ceremonia de graduación el pasado miércoles 26 de mayo la cual se realizo en el mejor salón de eventos de la ciudad, Figlos. No dejaron pasar un solo fin de semana para lograr festejar a lo grande este gran logro en donde han dicho adiós a la preparatoria, dando así un paso más en su vida con el mayor de los entusiasmos y con las ganas de lo que sigue.

Sin duda, una noche muy divertida pero sobre todo emotiva es la que vivieron los jóvenes del 301 de la generación 2011 – 2014, quienes tras haber convivido por más de 3 años, vivir altas y bajas, crenado lazos, disfrutando de su segunda familia que son sus compañeros de clases, hoy siguen su camino hacia adelante deseándose el mejor de los éxitos y un futuro de felicidad.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014