Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Ceremonia de graduación de la Preparatoria UAS CU
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El pasado jueves 26 de junio en punto de las 9:00AM. se realizo en conocido salón de eventos de la ciudad la ceremonia de graduación de la Preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa CU Campus Los Mochis, en donde en esta ocasión, la Prepa UAS CU entrega a nuestra sociedad cerca de 500 alumnos que han concluido de manera satisfactoria sus estudios de educación media-superior.

Tan importante evento conto con la presencia de las principales autoridades de educación que rigen la Universidad Autónoma de Sinaloa en la zona norte estuvo presente el M.C. Toribio Ordoñez Lagarde – vicerrector de la Unidad Regional Zona Norte de la UAS; Lic. Lucia Grijalva Ruiz – Directora de Educación en Ahome; Ing. Oscar Mauricio Heredia Ruiz – Director de la unidad académica Prepa CU Mochis.

El inicio de la ceremonia de graduación se realizo con los correspondientes honores a la bandera, en donde todos y cada uno de los presentes rindió homenaje a nuestro lábaro patrio y entonaron el himno nacional. Una vez realizado los honores a la bandera, el Ing. Oscar Mauricio Heredia Ruiz brindo un mensaje de bienvenida a todos los presentes, agradeciendo a los padres de familia que confiaron en la Prepa UAS CU para permitirles ser parte de la formación de sus hijos en su educación a nivel media-superior, y felicitando a los alumno graduandos que formaron parte de la generación 2011 – 2014.

Una vez concluido el mensaje por parte del Ing. Mauricio Heredia Ruiz, se abrió paso a la entrega de documentos a los alumnos de las diferentes especialidades: Físico Matemático, Ciencias Sociales y Humanidades, Químico Biólogo. Posteriormente se realizo la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados de la generación 2011 – 2014:

Cabrera Huicho Dolores Anahi
Quintero Mendoza Diana Alejandra
Sánchez Reatiga Karol Itzamara
Torres Valenzuela Ana Carolina
Lugo Quintero Noe Margarito

Alumnos con 10 perfecto:
Castro Zamora Alondra Cecilia
Ibarra Vega Carlos Adrian

Tras concluida la entrega de documentación y reconocimientos el M.C. Toribio Ordoñez Lagarde, Vicerrector de la Unidad Regional Norte, dirigió unas palabras de despedida y dio por clausurado tan importante evento estudiantil. Terminada la ceremonia, los docentes de la Unidad Académica de la Prepa UAS CU, sorprendieron a los alumnos con un espectáculo de mariachi.

¡Felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014