Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
¡M.A.C cosmetics llega a Los Mochis!
:) Abrahán Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Ubicada en la icónica Plaza Comercial Paseo Los Mochis, se realizó la inauguración de la nueva tienda de cosméticos M•A•C, sinonimo de moda, belleza y cultura joven, celebrando con esta fiesta " M•A•C Rocks Colour! Los Mochis" este 28 de junio.

Inspirada en la música rock, los artistas de MAC realizaban pruebas de maquillaje a las señoritas, niñas y señoras que ahí estuvieran, recomendándoles un "look", colores y estilos que destaquen su belleza natural, todo esto al ritmo de los DJ´s en su live act ahí en el lugar. Además estaba la pared de grafiti, la cual se pone alrededor del mundo en los eventos "Rocks Colour" de esta marca para firmarla y tomarse la foto del recuerdo.
M·A·C ofrece una colección extraordinaria de productos de maquillaje que los Makeup artists profesionales alrededor del mundo aman y apoyan desde sus inicios en 1984.

Makeup Art Cosmetics, mejor conocida como M·A·C es una marca que ofrece una extensa gama de productos cosméticos, maquillaje y para el cuidado de la piel, y accesorios cosméticos para uso diario o profesional.

Esta tienda de MAC es parte de las tiendas de primera línea de Liverpool Los Mochis, por su estilo y características de la marca se encontrará en este "Kiosko" justo enfrente del pasillo para recibirte y ofrecerte lo mejor en cuanto a maquillaje.

La marca ofrece en todos sus puntos de venta diversos servicios de maquillaje gratuitos y con costo, totalmente reembolsables en producto, que van desde una clase de maquillaje personalizada hasta un servicio de maquillaje para asistir a un evento especial.

M.A.C es una marca con un gran corazón ya que a través de su programa de responsabilidad social viva glam, logra recaudar año con año grandes sumas de dinero a través de la venta de productos bajo ese nombre con el fin de ayudar a millones de personas que padecen del virus del vih/sida.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014