Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Inauguración del XXI Evento Nacional de Ciencias Básicas en el ITLM
:) Abrahan H. Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Con el propósito de fortalecer la formación integral de los estudiantes de educación superior y para lograrlo, se organizan diversos eventos académicos, siendo uno de estos el Evento Nacional de Ciencias Básicas, cuyo propósito es el de contribuir al reconocimiento e incentivación del esfuerzo, capacidad y preparación de los estudiantes en la comprensión y dominio de las ciencias básicas y las ciencias económico administrativas, pilares curriculares en los perfiles profesionales de los programas educativos.

Esta, es la edición numero XXI y la etapa regional de la Zona 1, es sede el Instituto Tecnológico de Los Mochis, donde 12 tecnológicos compiten por su pase al nacional a realizarse en fechas próximas: Chihuahua, Cd. Cuauhtémoc, Cd. Juárez, Culiacán, Delicias, La Paz, Los Mochis, Mexicali, Nogales, Parral, Tijuana, Los Cabos, Cajeme, Nuevo Casas Grandes y Santiago Papasquiaro, competirán por ser el mejor.

El mensaje de bienvenida fue a cargo del anfitrión, Ing. Oscar Armando López González, director del ITLM, posteriormente la alumna Thalia Jacqueline Robles, amenizo con dos bonitas melodías y la declaratoria inaugural estuvo a cargo del Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, director de desarrollo profesional de la DGEST.
EL Domo fue el área encargada de albergar el concurso de Ciencias Básicas, donde en cubículos cada tecnológico tuvo su área de trabajo, las preguntas eran puestas cada cierto tiempo, mientras ellos resolvían en el tiempo establecido en rotafolios, el aula magna del área de vinculación, fue el área destinada para las ciencias económico administrativas.

Después de 5 horas de concursos, el tecnológico anfitrión, llevo a los participantes y asesores a una rica comida en las playas de El Maviri, donde conocieron la gastronomía de la región.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014