Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Éxito la Rodada Nocturna del mes de junio
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Con un éxito rotundo se realizó la Rodada Nocturna del mes de Junio en la plazuela 27 de septiembre donde el pasado jueves 26 de junio se reunieron más de 2500 ciclistas, marcando un récord, además de expresar con el folclor mexicano, el apoyo a la Selección Nacional de Futbol.

La fiesta se vivió intensamente con salida y llegada en la Plazuela 27 de septiembre, donde ya se vivía una fiesta aparte con un evento deportivo y cultural, organizado por el H. Ayuntamiento de Ahome, a través del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, donde se jugaron cascaritas de futbol de Salón y se montó una exhibición peleas de boxeo amateur.

Poco a poco fueron llegando ciclistas de todas partes al evento, que fue patrocinado por el Instituto Sinaloense de la Juventud, que dirige Alan Yaser López Álvarez, organizado por la Dirección de Atención a la Juventud en Ahome, que dirige, Enrique Ruíz Valdez y por Jaime Leyva Arredondo, Dir. Gral del IMDA, quien aportó los eventos en el entorno de la Plazuela 27 de Septiembre, con los encuentros de Futbol de Salón y la función de box amateur. Además la amplia colaboración de Rueda Verde y la participación de los diferentes clubes de ciclismo de la localidad.

Sin duda, un gran esfuerzo fue el que realizaron los integrantes de Rueda Verde, quienes en esta ocasión contaron con el apoyo y el patrocinio del Instituto Sinaloense de la Juventud, dirigido por el joven Alan Yaser López, quien se dio a la tarea de llevar a cabo este magno evento titulado “Ciclo Ruta Ahome”, en donde los participantes de esta gran rodada lograron formar parte de un gran número de rifas y sorpresas.

Es admirable el trabajo arduo con el que Rueda Verde ha logrado superar mes tras mes la asistencia de ahomenses que participan en las rodadas nocturnas, y de igual manera, el gran esfuerzo realizado por parte del Instituto Sinaloense de la Juventud, dirigido por Alán Yaser, quienes se han dado a la tarea de realizar acciones como estas en todo el estado con el principal objetivo de fomentar el deporte, la sana convivencia y la cultura.

 

Fue una fiesta multicolor, donde se miró a familias completas, jóvenes, adultos, quienes realizaron el recorrido rompiendo todos los récords de participación, hasta ahora, y esperando que para el último jueves del mes de julio, (día 31), se acrecente el número de participantes.

Al final el Instituto Sinaloense de la juventud, en coordinación con la Dirección de Atención a la Juventud y el IMDA, realizaron el sorteo de tenis de marca, una Tablet y una flamante bicicleta. Siendo la cereza en el pastel de tan significante Rodada Nocturna del mes de Junio 2014.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014