Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Teatro Joven de la EVA presenta: Monólogo a 4 Voces
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Con broche de oro culminaron los trabajos del Taller de Teatro de la Escuela Vocacional de Artes de Los Mochis dirigido por el Mstro. Gilberto Rousse, en donde presentaron el pasado miércoles 25 de junio en punto de las 19:00hrs. la obra titulada “Monólogo a 4 Voces”.

Excelente actuaciones son las que brindaron los jóvenes pertenecientes de Teatro Joven de Los Mochis, iniciando con la joven actriz Liza Reyes, quien dio vida al acto “Risas de la calle”, en donde la intérprete ejemplificó crudamente las inclemencias por las que pasan miles de personas que sufren por el clima, la pobreza y la discriminación.

Posteriormente tocó el turno a Juan Ramírez, quien al igual que sus compañeras pertenece al grupo de teatro joven del EVA, y que en la presentación llevada a cabo en Sala de Diálogos del CIE le prestó esencia al soliloquio “¡En la madre!”.

Sin duda alguna, María José Murillo se mostró en el escenario para arrancar los aplausos bajo la actuación de “Celos”, mientras que Yazz Castro finiquitó la puesta teatral de ésa tarde con “Diecisiete horas”.

Una vez concluidas las actuaciones, el Mstro. Gilberto Rousse tomo presencia ante el público para agradecerles por su asistencia, y de la misma manera felicito a los alumnos por el grandioso esfuerzo realizado para llevar a cabo esta magnífica puesta en escena de “Monólogo a 4 Voces”.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014