Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
La Escuela Secundaria Técnica No. 2 inicia festejos de su 45 Aniversario
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Una mañana excelente es la que se vivió en la Escuela Secundaria Técnica 2 este pasado lunes 01 de septiembre, en donde el Prof. Ramiro Antonio Aguirre Rodríguez, Director de la E.S.T. 2, así como personal docente, administrativo y alumnado de la institución, celebraron con un homenaje especial los inicios de festejos por el 45 Aniversario de la fundación de esta prestigiada escuela secundaria la cual tiene sus inicios en 1969 como E.T.I.C. 114, siendo entonces el Director Fundador, Prof. Simón Varela Valenzuela.

Mucho entusiasmo, alegría y sobre todo cariño trajo a la mente del personal administrativo y alumnos de la E.S.T. 02 la presencia de alumnos de la primera generación de esta prestigiada escuela secundaria, así como la presencia de antiguos directores de la misma y la presencia también del director fundador.

En punto de las 9AM el Prof. Ramiro Antonio Aguirre Rodríguez, brindo un mensaje de bienvenida a todos los ex alumnos y ex profesores presentes quienes asumieron la atenta invitación para formar parte de este reencuentro con la escuela a la que le dedicaron tanto tiempo de su vida laboral, poniendo todo de sí mismos para el progreso de la misma y los alumnos que pasan por sus aulas. Muy emotivo y contento se mostro el Prof. Ramiro Antonio, quien se quedo sin palabras ante un homenaje tan importante como este, en donde trajo a su memoria bellos recuerdos de esta institución.

Posteriormente tomo uso de la palabra el Prof. Simón Varela Valenzuela, Director Fundador de esta prestigiada institución, quien con mucho cariño y respeto dirigió un emotivo mensaje a los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 2, así como también a los ex profesores y ex alumnos de esta gran escuela.

Por último, todos y cada uno de los presentes entonaron orgullosamente el himno que identifica a la Escuelas Secundarias Técnicas de nuestro país, siendo entonado a todo pulmón por parte de los alumnos, ex alumnos y personal docente que labora en esta prestigiada institución.

¡Muchas felicidades!
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014