Edición 2016 | No. 18


María Paula Rochín es coronada como Embajadora Tec Milenio 2016

Una vez más prepa Tec Milenio se viste de manteles largos para celebrar la tan esperada velada de gala Red Carpet, evento organizado por el Comité Pro Graduación en el que se corona a la nueva embajadora de Tec Milenio Los Mochis, siendo este el cierre de un ciclo de actividades de destreza, equipo y filantropía, en el que se fomenta el valor del respeto, la solidaridad y la amistad.

Este viernes 29 de abril se llevó a cabo en el Salón Grande del Country Club de Los Mochis la gran fiesta de coronación de la nueva Embajadora Tec Milenio, en la que estuvieron participando María Paula Rochín Cerecer, Paulina Soto Payan y Natalia Duarte Dagnino, quienes participaron en conjunto con sus compañeros y amigos en la presentación y entrega de camisetas en las instalaciones del campus, la velada rompe-hielo en el Salón Centenario y el gran baile de gala con tema Red Carpet.

Así mismo, las candidatas estuvieron acompañadas de embajadoras de bellezas de diversos clubes de la ciudad contando con la presencia de Anelisa Cardenas, Reina del Club Rotario de Los Mochis; Sofia Vargas, Reina del Country Club de Los Mochis; Lourdes Araiza, Reina del Club Rotario Zuaque; y la joven Maygualida Félix, Embajadora Tec Milenio 2015. Cabe destacar que también estuvieron presentes el joven Oscar Magallanes, presidente del Comité Pro-Graduación; y Paola Armijo, vice-presidenta del mismo comité.

Entre porras, aplausos y ovaciones se llevó a cabo la presentación y coreografía de las candidatas a Embajadora Tec Milenio 2016, en donde se presentó la bellísima Natalia Duarte, Paulina Soto y Paula Rochín, realizando el acto de coronación en punto de la media noche del 29 de abril, en donde recibió la corona la joven María Paula Rochín Cerecer.

Es así como una vez más el Comité Pro-graduación de prepa Tec Milenio logró realizar con éxito una edición más del certamen Embajadora Tec Milenio, un evento que además de fomentar los valores entre los alumnos y aspirantes a la corona permite una sana convivencia y el apoyo a los jóvenes próximos a egresar. ¡Felicidades!

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota