Edición 2016 | No. 18


Festejo del Día del Niño en el Instituto Nueva Generación

Siempre consentidos pero este día especialmente fueron muy mimados todos los niños de primaria del Instituto Nueva Generación, en el festejo del Día del Niño y la Niña.

Su directora Karina López Sainz organizó junto sus maestras y auxiliares, una gran fiesta, en los patios de la escuela, donde se acomodaron algunos inflables para brincar y divertirse, a su vez payasitas inflaban globos de figuras, como flores, mascotas y espadas, que fueron las preferidas de los niños, además pintaban caritas a quien quisiera.

La música estaba presente, las niñas gustaban cantar algunas canciones exaltando a Jesús y su alegría de vida por este día, después algunos bailes muy divertidos, tanto que hasta las maestras danzaban y brincaban con sus pequeñas y pequeños.

En los salones cada grupo se puso de acuerdo, donde hubo banquete muy variado para todos los gustos por parte de las maestras cosentidoras: Gaby Corrales, Maria Fernanda Rivera, Cinthia Valenzuela, Mary Valenzuela, Liz Daneth Félix y Luis Carlos Salazar.

Al final los niños se llevaron a casa un regalito y sus dulces para seguir disfrutando su día con su familia.

Te recordamos que el Instituto Nueva Generación, está en periodo de inscripción para primaria, secundaria, guardería y preescolar. Más información al teléfono: 8240707

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688565557

Comenta esta nota