Edición 2016 | No. 40


Lidia Meza Pérez celebra su despedida de soltera

Acompañada de familiares y amigas, Lidia Meza Pérez celebró su despedida de soltera este jueves 29 de septiembre en conocido salón de eventos de la ciudad, disfrutando de una magnífica velada gracias al apoyo de sus amigas, su mamá la Sra. Martha Patricia Pérez Romero y su suegra, la Sra. Verónica Amalia López Tovar, quienes celebraron la próxima contracción de nupcias entre la bellísima Lidia y su prometido, el joven Ricardo Rosas López, con quien se unirá en sagrado matrimonio el  próximo 27 de septiembre en la Iglesia de Fátima de Los Mochis.

Sin duda, una tarde excepcional en la que Lidia recibió un sinfín de felicitaciones ante el paso que está por dar en su relación, siendo apapachada por cada una de las invitadas quienes le desearon el mayor de los éxitos en su futuro matrimonio y desearle que sea muy feliz hoy, y los demás días de su vida.

Durante el festejo, Lidia y cada una de las invitadas presentes logró disfrutar de una amena tarde, jugando juegos de mesa y platicando, que en suma de la buena música en vivo y los exquisitos bocadillos hicieron de esta tarde, una tarde espectacular.

¡Muchas felicidades Lidia, que seas muy feliz!

telcel

Por Steve A. Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota