Edición 2016 | No. 1


Se perfila Luis Felipe Villegas para candidato independiente

El pasado 31 de diciembre de 2015 se llevó a cabo en las oficinas del Consejo Electoral Municipal de Ahome la presentación del Lic. Luis Felipe Villegas Castro, empresario y ciudadano comprometido con la sociedad ahomense; quién expresó ante los medios de comunicación y el organismo electoral sus intenciones de buscar la alcaldía del municipio de Ahome por la vía independiente, denotando que su principal objetivo es poder continuar e incluso reforzar la agenda creada para el progreso de nuestro municipio en los sectores más importantes como lo es seguridad, salud, educación y el sector empresarial.

El inicio del evento se dio en punto de las 11:00AM, con la presencia de Luis Felipe Villegas y su familia, así como su equipo de trabajo y los medios de comunicación, quienes presenciaron la presentación de Luis Felipe ante el órgano electoral. Al momento de conversar con Luis Felipe denotó que se encuentra listo para comenzar a delegar funciones como presidente ce Canirac Los Mochis, e incluso renunciar a sus funciones en las diferentes asociaciones en las que participa para deslindar cualquier acto político de las mismas.

 Durante el evento, Luis Felipe Villegas recibió los pormenores de los requisitos para poder lograr aspirar a la candidatura independiente, cuando se le cuestionó respecto a que pensaba respecto al proceso respondió “Será un proceso muy difícil, sobre todo en el tema de la recolección de firmas y porque todo cuesta dinero, pero le apuesto voluntad de la ciudadanía  para lograr reunir el porcentaje de firmas para poder ser candidato independiente”.

“La transparencia es sumamente importante para recuperar la confianza de la ciudadanía, creo que falta mucha transparencia, y que debemos pugnar por ello. Si te pones en un estaño público y te dedicas a administrar dinero público es necesario que seas capaz de rendir cuentas a esas personas para las que trabajas (el ciudadano); mi interés no es más allá de ésta contienda hacer una gran carrera política. Creo que llegar sin intereses y sin amiguismos políticos puedo llegar y trabajar para hacer los verdaderos cambios; la voluntad existe y creo que con ella se pueden hacer muchas cosas” así cerró Luis Felipe su mensaje con los medios de comunicación.

Por Steve Alejandro Soto Bojorquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota